DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
23 Diciembre de 2018

El Valencia CF quiere acabar el 2018 brindándole una victoria a su afición ante la SD Huesca (12:00 h)

Marcelino cuenta con varias bajas para un enfrentamiento inédito en la historia casi centenaria del Valencia CF, de ahí que haya reclutado para la lista de 18 a Kang In y Račić

Ganar. Ganar. Ganar. Éste es el único pensamiento de una plantilla que quiere despedir el 2018 sumando los tres puntos ante la SD Huesca (12:00 h), un duelo inédito en la historia. Todos se merecen una alegría, desde la afición a la plantilla, que no ha visto recompensado su trabajo con los puntos que merecía, pero hay que mirar al frente y todos los sentidos están puestos en ganar este domingo.

El grupo no va a mirar más allá, es consciente que para escalar posiciones en LaLiga debe sumar de tres en tres cuanto antes y qué mejor forma que volver a ganar en Mestalla ante su afición. No hay mejor brindis posible que dedicándole la victoria a la parroquia de Mestalla. Para este partido, Marcelino cuenta con una larga lista de ausencias (Kondogbia, Coquelin, Guedes, Gabriel Paulista y Gameiro), pero el equipo que salga al césped de Mestalla va a ser competitivo y está preparado para vencer al colista de LaLiga.

Pero ojo, su posición en la clasificación no significa que vaya a ser fácil, ya que el conjunto entrenado por Francisco está en una línea ascendente de juego: empató la última jornada frente al Villarreal CF y perdió 0-1 ante el Real Madrid, creando un gran número de ocasiones de gol. Por eso no existe la palabra confianza en el vocabulario valencianista. Marcelino, desde el máximo respeto hacia la SD Huesca, fue contundente: “no contemplamos otro escenario que no sea ganar”. Kang In y Račić son las principales novedades en la convocatoria.

PARTNERS