DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
27 Diciembre de 2018

Ferran Torres tiene un mensaje para ti: “Voy a defender esta camiseta a muerte”

Para el centrocampista jugar con la elástica del primer equipo del Valencia CF es algo maravilloso, ahora el equipo no está en el lugar que le corresponde, pero Ferran lo tiene claro: “nos vamos a sobreponer”

 

A sus 18 años ya suma 30 partidos con el primer equipo del Valencia CF, su progresión para cumplir el sueño se aceleró en su última etapa formativa, pero Ferran sigue con los ojos bien abiertos para seguir creciendo.

¿Cómo ha vivido este 2018?

Ha sido una evolución muy rápida, prácticamente de la noche a la mañana, al principio costaba un poco creérselo, pero conforme iba pasando el tiempo me he ido asentando y ahora pertenezco a este gran Valencia CF y encima en el año del Centenario.

¿Ha cumplido su sueño?

Todo niño, desde que entra en la Academia, sueña con un día vestir la camiseta del primer equipo. He tenido la suerte de conseguirlo, es algo maravilloso, y voy a defenderla hasta la muerte.

Se ha convertido, junto a futbolistas como Gayà, Carlos Soler, Lato… en un ejemplo para la Academia al llegar al primer equipo.

Es el reflejo de que si trabajas duro y eres constante puedes llegar a vestir un día la camiseta del primer equipo.

¿Cómo valora el inicio de temporada?

No está siendo el que habríamos esperado y soñábamos, pero como gran club como es el Valencia CF nos vamos a sobreponer, y desde ya vamos a trabajar para cambiar la situación.

Es un año muy especial, el del Centenario.

El Valencia CF cumple 100 años de historia, con 18 años poder vivir esta situación es un orgullo.

Ahora disfrutan de unos días de vacaciones.

Sí, nos vienen muy bien para desconectar, recargar pilas y pensar en los seis meses que nos quedan.

PARTNERS