DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
29 Diciembre de 2018

Éxito de la primera edición del Torneo Escoles VCF en la Ciutat Esportiva de Paterna

Se recogieron 286 kilos de ropa, 509 de comida y 292 en juguetes en una espectacular acción benéfica

 

 

La Ciutat Esportiva de Paterna acogió una exitosa primera edición del Torneo Escoles VCF, campeonato navideño que han disputado un total de 40 equipos prebenjamines del Club y de las Escuelas Conveniadas con la Academia del Valencia CF, y que ha servido para conocer más de cerca el nivel de los jugadores de las diferentes Escuelas Conveniadas. Todo ello bajo la perfecta organización de la consultoría de desarrollo deportivo SPF Sport Management.

Junto a lo deportivo, lo más importante se centraba, sin duda, en una interesante acción benéfica que ha contado con la colaboración con ‘La Casa Grande’, asociación solidaria que se ha encargado de organizar la recogida de juguetes, ropa y alimentos que llegaron a través de donaciones voluntarias. La respuesta ha sido sencillamente espectacular, ya que se han recogido 286 kilos en ropa, 509 kilos de comida y 292 más en juguetes.

Los niños han disfrutado de dos magníficos días de fútbol, compañerismo y solidaridad en las instalaciones deportivas del Valencia CF y, más allá de los resultados y los vencedores, al final los ganadores fueron los propios participantes, sus familias, los técnicos y todos aquellos que han formado parte de esta primera edición del Torneo Escoles VCF.

PARTNERS