DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
29 Diciembre de 2018

El Infantil A del Valencia se proclama brillante campeón de la Aragón Cup 2018

Un golazo de Hugo de Mateo permite a los valencianistas derrotar al Celta en la gran final

Un golazo de Hugo de Mateo permite a los valencianistas derrotar al Celta en la gran final

La Academia del Valencia CF sumó este sábado de diciembre un torneo más a sus vitrinas. Y lo hace después de que el Infantil A haya logrado alzarse con el título en la cada vez más prestigiosa Aragón Cup. Los de Jose Luis Bravo se han impuesto en la final al Celta de Vigo por 1-0 gracias a un golazo de Hugo de Mateo. El partido se disputó en El Alcoraz, estadio en el que juega como local la SD Huesca en Primera División.

El Infantil A del Valencia pasó con solvencia la fase de grupos sin encajar ni un solo gol. Venció al Deportivo Alavés en el primer choque por 3-0, con doblete de Andrés Fernández y Álvaro Moreno. El segundo encuentro se saldó con goleada por 8-0 frente al Jacetano. Alberto Calatrava y Hugo de Mateo, con un doblete, Iván Vilar, Carlos Igual, Dani Sánchez y Miguel Palés fueron los autores de los goles blanquinegros. Para cerrar la fase de grupos, los de la Academia VCF derrotaron a El Olivar por 5-0 con otro doblete de Hugo de Mateo y los tantos de Alejandro Silva, Andrés Fernández y Juan Carlos Sabater.

Ya en semifinales, el cuadro de José Luis Bravo se impuso a un potente Athletic Club por 0-3 merced a los goles de Iván Vilar, Juanjo Linares y Álvaro Moreno. De ese modo el Infantil A levanta el título del torneo navideño y revalida el trofeo conseguido por la generación de 2004 la temporada pasada.

PARTNERS