DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
01 Enero de 2019

La afición valencianista abarrota el Antonio Puchades para apoyar a sus ídolos

2.000 valencianistas llenan el aforo para ver la primera sesión del equipo, ilusionada con el inicio del año del Centenario

 

Ilusión, sentimiento… el año del Centenario ha comenzado con la afición valencianista volcada al lado del equipo, que llenó el aforo del Antonio Puchades con 2.000 personas para seguir el primer entrenamiento del año del Valencia CF. ¡Qué manera tan ilusionante de comenzar el 2019!

A decenas de niños les brillaban los ojos al ver tan de cerca a sus ídolos, muchos acudieron con pancartas con mensajes de cariño, un gesto recompensado por toda la plantilla cuando agradecieron con aplausos el apoyo que están recibiendo, al grito de “Vamos Valencia campeón” y “¡Que bote Mestalla, que bote Mestalla!”.

La plantilla se ejercitó con las ausencias de los lesionados Guedes, Kondogbia y Coquelin, que salió al césped a realizar trabajo específico y cuando se retiró se llevó la primera gran ovación de los aficionados valencianistas. Gabriel Paulista y Gameiro van poco a poco sumando minutos de trabajo junto a sus compañeros, antes de que el cuerpo técnico decida si entran o no en la convocatoria para el partido frente al Deportivo Alavés del próximo sábado 5 de enero (16:15 horas), donde no se podrá contar con los sancionados Carlos Soler y Gayà.

Cuando finalizó el entrenamiento, realizado a una gran intensidad, los futbolistas repartieron balones entre los aficionados que se citaron en Paterna. La sesión a puerta abierta fue un éxito y no se pudo realizar en el estadio de Mestalla debido a los necesarios trabajos de recuperación del césped de Mestalla programados en el parón de Navidad ante la fuerte carga de partidos durante los meses venideros.

PARTNERS