DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
02 Enero de 2019

Las empresas valencianas Café Silvestre, Gabol y Bodegas Vicente Gandía ya tienen la obra ‘Centenari’

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, les entregó el cuadro creado con motivo del Centenario con el que se agradece a los colaboradores CENTENARIS.

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha entregado la obra ‘Centenari’ a tres compañías valencianas que acompañan al club en esta temporada tan especial en la que se celebran los 100 años de su fundación: Café Silvestre, Gabol y Bodegas Vicente Gandía.

En representación de Café Silvestre recogió su ‘Centenari’ José Vicente Reig Silvestre, gerente de la compañía. Tomar una taza de café en Mestalla es una experiencia única de la mano de Café Silvestre, empresa valenciana fundada en 1940 por Francisco Silvestre que quiere seguir creciendo junto al Valencia CF, con la que comparte valores, dando siempre un servicio de máxima calidad a todos sus aficionados, apostando por la innovación con modernos sistemas de tueste y envasado, manteniendo la pureza de la tradición, como el buen café.

Otra empresa de origen valenciano que acompaña al Valencia CF en esta temporada tan especial es Gabol, compañía a la vanguardia en el diseño, producción y comercialización de maletas, bolsos, carteras y mochilas escolares. Su fundador y gerente, Francisco Gallego, recogió el cuadro ‘Centenari’ de manos del presidente Anil Murthy. Desde su fundación, en 1965, Gabol ha ido creciendo hasta estar presente actualmente en 65 países por todo el mundo con una gran variedad de productos para el día a día o en cualquier viaje. Las maletas Gabol acompañan al Valencia CF en cada uno de sus desplazamientos nacionales e internacionales.

También tiene su ‘Centenari’ la bodega oficial del Valencia CF ‘Vicente Gandía’, recogido por Carlos García Bartual, Director de Marketing y de Comunicación de la compañía. Esta temporada ha lanzado el vino del ‘Centenario’ del VCF, para el cual se han utilizado viñedos centenarios elaborado con las variedades Bobal, Garnacha, Tempranillo y Monastrell. A la calidad del caldo se une el envoltorio único y especial, ideal para coleccionistas y aficionados tanto del Valencia CF como del vino.


Fundada en 1885, Bodegas Vicente Gandía que ha sido reconocida como la mejor ‘Bodega Europea de 2018’, permanece fiel a los valores fundacionales, contribuyendo al progreso y bienestar de la sociedad apostando por la calidad e innovación sin olvidar la tradición vinícola, valores con los que el Valencia CF se siente plenamente identificado.

PARTNERS