DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
03 Enero de 2019

Toni Lato: “El equipo demostró ante la SD Huesca sus ganas de ganar y su ambición”

Recuperado ya totalmente de la herida que sufrió en el partido ante el Manchester United, el joven futbolista de banda izquierda tiene ganas de ayudar al equipo a vencer en Vitoria, un partido complicado

 

Toni Lato ha sido el protagonista en VCF MEDIA Radio, en la que ha reconocido que ya está “recuperado de la herida, con buenas sensaciones y muchas ganas de afrontar el partido del sábado ante el Deportivo Alavés”. Marcelino no podrá contar con Gayà, al tener que cumplir un partido de sanción, Lato está a disposición de Marcelino.

¿Es una oportunidad para reivindicarse?

Hay que estar preparado para ayudar al equipo en todo lo que se pueda con el objetivo de ganar los tres puntos que necesitamos.

El Deportivo Alavés está en la zona alta de la clasificación y no será un partido fácil.

No será fácil, en LaLiga se está demostrando que cualquiera le puede ganar a cualquiera, además es un estadio complicado, pero vamos a por los tres puntos como sea y así comenzar el año ganando para demostrar que podemos estar ahí arriba.

¿Esperan un partido similar al de Ipurua?

El campo es muy difícil, trataremos de hacerlo lo mejor posible para ganar, el equipo demostró ante la SD Huesca sus ganas de ganar y su ambición, lo conseguimos y ahora queremos seguir ganando.

Cuando marcó Piccini el gol de la victoria se formó una piña de todos los jugadores que simbolizó mucho.

Nos dio aire fresco el gol de Piccini y mucha confianza para empezar el año. Para nosotros no es un partido más el del próximo sábado, es una nueva final. Vamos a afrontar el partido con las mejores garantías y a por los tres puntos.

Gabriel Paulista afirmó este miércoles que el equipo peleará por ser en este 2019 el mismo que tanto brilló la temporada anterior.

Estamos trabajando como el año pasado, aunque no salen los resultados, pero tenemos que comenzar ganando y sumar así los tres puntos.

En los partidos que ha jugado este curso siempre ha ganado el equipo, es talismán.

Esperemos que siga siendo así (risas).

PARTNERS