DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
08 Enero de 2019

El Valencia CF quiere recuperar la sonrisa en su primer ‘asalto’ de Copa frente al Sporting (21:30 h)

Marcelino introducirá cambios respecto al equipo que se enfrentó al Deportivo Alavés, pero sobre el césped habrá un once competitivo para encarrilar la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey

Vuelve a cruzarse la Copa del Rey en el camino del Valencia CF, a partir de las 21:30 horas (VCF MEDIA Radio y beIN LaLiga) en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini se disputa el primer asalto de los octavos de final frente al Sporting de Gijón con un único objetivo: lograr un resultado favorable que encarrile la clasificación a certificar el próximo martes en el Camp de Mestalla.

Será un encuentro especial para Marcelino, que vuelve a casa. En Mareo se formó como futbolista y debutó en la élite, dando los primeros pasos que luego también dio como entrenador profesional. Volver a casa siempre le llevan a uno a recordar anécdotas y momentos de entonces, pero el asturiano quiere una victoria que se le ha resistido en sus cuatro visitas anteriores a Gijón. Dos empates y dos derrotas en sus visitas al Sporting, pero esta noche busca un desenlace diferente con un Valencia CF que necesita recuperar la sonrisa con una victoria.

Que el equipo, como apuntó el técnico, le dé más importancia al partido de LaLiga de los dos que va a afrontar esta semana no significa que no quiera pelear la Copa del Rey. El Valencia CF quiere estar entre los mejores en esta competición, de ahí que viaje a Gijón sin confianzas a pesar de que el Sporting milite actualmente en Segunda División y navegue a mitad de tabla. Es cierto que es un encuentro de 180 minutos, pero hoy quiere dar el primer paso con el que encarrilar la clasificación.

Marcelino no contará por decisión técnica con Gabriel Paulista y Santi Mina, por lesión no estarán Kondogbia, Guedes y Coquelin, situación que ha llevado la convocatoria de Kang In y de Uroš Račić, además del regreso de Carlos Soler y Gayà, que vuelven tras cumplir un partido de sanción. Sobre el césped habrá un once competitivo en el que se producirán cambios respecto al equipo que jugó el pasado sábado en Vitoria, entre los que estará el regreso de Jaume bajo los palos en el escenario en el que debutó en la élite.

PARTNERS