DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
08 Enero de 2019

Cheryshev: “Admiraba a Quini, jugaba con él cuando iba a los entrenamientos”

Durante cinco temporadas, desde 1996 a 2001, Denis no faltaba a ningún partido en El Molinón para ver a su padre Dmitri

 

Cuando Denis Cheryshev pise esta noche el césped de El Molinón tendrá la sensación de estar como en casa. Es un estadio muy familiar para él, durante cinco temporadas (1996 a 2001) iba a todos los partidos con su bufanda del Sporting a animar a su padre Dmitri y en Mareo dio sus primeras patadas al balón, con recuerdos imborrables.

“Tengo muy buenos recuerdos, pasamos allí cinco años muy buenos y todavía suelo ir bastante a Gijón. Allí empecé a jugar al fútbol en la escuela de Mareo y pasé rápidamente al Sporting. Iba al Molinón a ver todos los partidos, no faltaba a ni uno”, apunta Cheryshev a VCF MEDIA.

De su etapa en el Sporting tiene muy presentes momentos inolvidables cuando se ponía a jugar con Quini, una persona que siempre llevará en su corazón: “Siempre he admirado a Quini, me trató fenomenal, jugaba conmigo al fútbol cuando iba a los entrenamientos. Se ha portado muy bien conmigo y tanto mi familia como yo estaremos eternamente agradecidos”. De Gijón se mudó a Burgos, siguiendo los pasos de su padre.

Esta noche se enfrentará por tercera vez al Sporting, la segunda en El Molinón, un rival al que nunca ha podido vencer. Con el Valencia CF buscará dar el primer paso para conseguir estar en los cuartos de final de la Copa del Rey.

PARTNERS