DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
09 Enero de 2019

Gameiro prolonga su idilio con el gol ante el Sporting

Volvió a marcarles y ya es el rival al que más golea como profesional con 7 tantos en los cuatro enfrentamientos frente al Sporting

 

Con suspense, ya que el gol lo validó el VAR, pero Kevin Gameiro volvió a marcarle al Sporting de Gijón, que se convierte así en su rival preferido como profesional con 7 goles y al que marca cada vez que se enfrenta a ellos.

Era el minuto 44 de partido cuando Dani Parejo remató desde la frontal del área, el balón golpeó en el larguero y cuando botó sobre el césped lo hizo dentro (el colegiado entendió que no había sobrepasado totalmente la línea de gol), pero salió hacia fuera y Gameiro con la cabeza no perdonó adelantándose a un defensor. Undiano Mallenco invalidó la acción, al considerar que era fuera de juego como le indicó el árbitro asistente, pero detuvo el juego para recurrir al VAR que dio validez al remate del francés.

Durante el primer tiempo, Gameiro no paró de moverse cayendo a la banda izquierda buscando espacios para superar a la zaga del Sporting, combinando tanto con Kang In como con Gayà. Celebró el gol del 1-1, en la segunda parte volvió a seguir insistiendo, con un buen remate de chilena que se marchó fuera minutos antes de que Marcelino le cambiara por Cheryshev.

Al Sporting, con el gol de este martes, ya le ha marcado siete goles en los cuatro enfrentamientos. Siempre le marca al conjunto asturiano, lo que le lleva a ser el rival al que más goles ha anotado como profesional, superando así a equipos como el Málaga CF, Granada CF, Girondins de Burdeos, LOSC Lille, Toulouse y AS Nancy, ante los que ha firmado seis goles.

PARTNERS