DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
09 Enero de 2019

La otra pasión de… Neto Murara

Su nivel desde que llegó al Valencia CF está siendo muy alto, en el curso actual es el cuarto guardameta menos goleado de LaLiga, pero es ambicioso y cada día trabaja duro para seguir creciendo. ¿Cómo es Neto fuera de un campo de fútbol? ¿Cuál es su otra pasión? “Me gusta mucho el golf”, relata el guardameta brasileño a VCF MEDIA.

Amante de los deportes, fue en su etapa en Italia cuando “por curiosidad” se inició en el mundo del golf dando unas clases. Cierto es que al principio no le salía nada, lo cual provocó que a las pocas semanas aparcara las prácticas. “Al gustarme los deportes intento jugar, me divierto, pero al principio sufría con el golf y lo dejé”, reconoce Neto, hasta que llegó a Valencia cuando buscó su particular revancha. ¿Qué ocurrió?

Al llegar a València comenzó a vivir cerca de un campo de golf, una circunstancia ideal para reanudar su reto por jugar bien al golf. “Como me gustan todos los deportes… no iba a perder con el golf. Volví a dar clases y a jugar, juego fatal aún, pero no lo voy a dejar, porque cuando comienzas a entender cómo funciona te engancha. A mí me pasa eso, si tengo un momento libre voy a jugar; estás en la naturaleza, te lo pasas bien, disfrutas, es muy relajante para mí. Juegas contigo mismo en el campo, has de estar concentrado. Tengo días buenos y malos (risas). A veces tiras la bola al agua… o luego tienes un golpe bonito y estás de maravilla. Me encanta”, reconoce.

Aparte de practicar, a Neto también le gusta ver golf por televisión. “Aprendo mucho viéndolo por televisión, ver los movimientos, es lo que más veo por televisión”, señala, antes de hablar de los referentes que tiene: “Lo que Michael Jordan es en el basket, en el golf lo es Tiger Woods. Es una leyenda, hace unos días, tras un tiempo parado casi ganó en el circuito americano. Me encanta, pero también hay otros grandes jugadores como Jon Rahm, Sergio García… siempre que puedo les intento ver”.

Ver esta publicación en Instagram

🏌️‍♂️⛳️ #golf

Una publicación compartida de Neto Murara (@netoomurara) el 15 May, 2018 a las 6:27 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Aprovechando el día! • Aproveitando o dia! 🏌⛳ #golf

Una publicación compartida de Neto Murara (@netoomurara) el 2 Oct, 2017 a las 8:13 PDT

PARTNERS