DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
10 Enero de 2019

Mateu Alemany: “Vamos a buscar, junto a la Generalitat y el Ayuntamiento de Riba-roja, la mejor solución para Porxinos”

El Valencia CF se va a sentar en los próximos meses con la Generalitat y el Ayuntamiento para presentarles una solución buena para todas las partes

 

Entre los temas tratados por Mateu Alemany en su comparecencia ante los medios de comunicación, también evaluó la situación de asuntos no deportivos, como el de Porxinos.

El club ha evaluado la situación de Porxinos, existe la obligación por hacerse con esos terrenos, hay interpuestas unas demandas por los cambios del PAI y la decisión del club es que vamos a sentarnos con la Generalitat y el Ayuntamiento de Riba-roja para buscar la mejor solución. No es bueno para el Valencia CF tener unos terrenos en los que no vamos a saber qué hacer, ni para el Ayuntamiento llegar a situaciones difíciles. El Valencia CF les presentará una oferta de solución a esas dos entidades y nos gustaría llegar a un acuerdo bueno para todos; nos ponemos un plazo de dos o tres meses para buscar una solución y retirar las demandas que tenemos interpuestas. Queremos buscar la solución porque nos sentimos incómodos dentro del proceso de demandas.

¿En qué fase está el tema de la venta de las parcelas de Mestalla?

Se recibieron muchas ofertas en una primera fase, algunas fueron descartadas y otras pasaron el filtro. Sobre el 5 de marzo hablaremos de las ofertas y entre el 10 y el 15 de marzo sabremos exactamente si hay una oferta que nos satisfaga. Esperemos que sí, hay ofertas que, a día de hoy y a la espera de finalizar esa due diligence sobre las ofertas, son interesantes. Pero tienen que pasar los filtros.

PARTNERS