DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
10 Enero de 2019

Mateu Alemany: “Vamos a reestructurar la Academia para mejorar una situación buena”

El Director General ha hecho referencia en su comparecencia de prensa al cambio realizado en la Academia con el nombramiento de Luis Martínez como nuevo responsable bajo la supervisión de Sean Bai

 

El Valencia CF ha iniciado un proceso de reestructuración en la Academia, con Luis Martínez al frente bajo la supervisión de Sean Bai, con el objetivo de seguir mejorando en el desarrollo deportivo formando futbolistas además de hacer crecer la marca del Valencia CF en todo el mundo a través del fútbol base y su metodología.

Mateu Alemany, Director General del Valencia CF, ha valorado el cambio anunciado este jueves en la Academia: “Es una decisión del club, va a haber una reestructuración para tratar de mejorar una situación buena, siempre tenemos que intentar mejorar. Y esa decisión llega tras un proceso de reforma, Luis Martínez ocupará esa posición con la supervisión de Sean Bai, y a partir de aquí nos vamos a preparar para que haya variaciones. La evaluación que hacemos siempre va a ser sobre futbolistas, no sobre equipos, el éxito de la Academia es que haya el máximo número de jugadores en el primer equipo, todo lo demás son medios, siempre me gusta ganar, pero en ese ámbito la prioridad absoluta es formar jugadores y personas. Lo están haciendo bien y aspiramos a hacerlo mejor”.

PARTNERS