DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
11 Enero de 2019

La unión, equipo y afición, energía extra para prolongar la fortaleza de Mestalla

En los últimos seis partidos en casa, el Valencia CF ha ganado cinco y empató uno, este sábado frente al Valladolid, la afición volverá a tener un papel clave para agarrar con fuerza los tres puntos que tanto se necesitan

 

Sobre el césped se siente la fuerza de Mestalla, los futbolistas notan el apoyo de la grada, esa energía les hace más fuertes como así se refleja con los últimos resultados del Valencia CF en casa: cinco victorias y un empate. Y ante el Valladolid, sábado a las 16:15 horas, el grupo quiere prolongar la fortaleza de Mestalla.

No está siendo la temporada que querían ni preveían a pesar del compromiso y el trabajo, al equipo le cuesta apuntarse las victorias, pero lejos de hacer cuentas, no mira más allá del próximo encuentro donde solo existe un único fin: ganar. Y Mestalla tiene mucho que decir, como así ha quedado reflejado en los últimos seis partidos ante la afición: se ha ganado a la SD Huesca (2-1), Manchester United (2-1), CD Ebro (1-0), Rayo Vallecano (3-0) y BSC Young Boys (3-1), triunfos entre los que se intercala el empate (1-1) ante el Sevilla FC. Cinco triunfos y un empate en las últimas seis comparecencias hablan por sí solo.

Se sufre, pero se gana. En el vestuario son conscientes que en un momento como el actual la unión y el trabajo son fundamentales para ir escalando posiciones en LaLiga hasta volver al hábitat natural del Valencia CF, están convencidos de que así será junto a la afición. Ya queda lejos la piña que formó el grupo para celebrar la victoria ante la SD Huesca con el gol de Piccini, la explosión de alegría que se vivió en la grada, ante el Valladolid llega otra dura batalla. Como recalcó Mateu Alemany este jueves, “ahora más que nunca, el equipo necesita su apoyo”, como está siendo desde que comenzó la temporada . ¡Juntos a por la victoria!

PARTNERS