DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
11 Enero de 2019

Acompaña al Valencia CF en Vigo. ¡Compra ya tu entrada!

Para la próxima cita del Valencia CF a domicilio en LaLiga, el 19 de enero a las 20:45 horas, el RC Celta pone a disposición de la afición valencianista 150 entradas a 30 € / u. ¡Reserva y compra ya tu entrada!

 

Tras la eliminatoria de Copa del Rey vuelve LaLiga para el Valencia CF en Balaídos. ¿Nos acompañas? El próximo 19 de enero, a las 20:45 horas, puedes animar al equipo en Vigo en busca de la victoria. ¡Compra ya tu entrada para estar al lado del Valencia CF frente al RC Celta! El equipo peleará por seguir escalando puestos en LaLiga, solo piensa en sumar de tres en tres, y lo quiere hacer junto a ti. ¡Reserva y compra tu entrada directamente en nuestra web!

INFORMACIÓN PRÓXIMO PARTIDO, JORNADA 20ª LALIGA

Real Club Celta vs. Valencia CF

Estadio Balaídos, sábado 19 de enero, a las 20:45 horas.

150 entradas disponibles: 30 € / u.

Primera fase de reserva y compra para Abonados: del viernes 11 de enero, a las 10:00 h, al sábado 12 de enero, a las 23:59 h.

Segunda fase de reserva y compra para el Público General: del domingo 13 de enero, a las 10:00 h, al miércoles 16 de enero, a las 23:59 horas.

Les recordamos que las entradas son personales e intransferibles, debiendo coincidir el asistente con el nombre que realizó la reserva.

Según el Reglamento General de LaLiga, queda prohibida la venta de entradas de la zona visitante en las taquillas del Club / SAD local.

Plazo para la recogida de entradas en las taquillas de Mestalla para aquellos que hayan realizado la reserva y compra:

Martes 15 de enero: de 10:00 h a 14:00 h.

Miércoles 16 de enero: de 9:15 h a 14:00 h y de 15:15 h a 18:00 h.

Jueves 17 de enero: de 9:15 h a 14:00 h y de 15:15 h a 18:00 h.

INFO GENERAL SISTEMA RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS:

El sistema online de reserva y compra de entradas para los partidos que el Valencia CF juega a domicilio se creó con dos objetivos: ajustarse al Reglamento General de LaLiga y dar facilidades a nuestros aficionados, democratizando el reparto de las entradas, priorizando al abonado y evitando las colas en las taquillas de Mestalla.

El sistema consta de dos fases diferenciadas:

PRIMERA FASE: destinada a Abonados del Valencia CF

Todos los abonados serán tratados con igualdad y, por ello, tendrán acceso prioritario en una primera fase, en la que podrán reservar y comprar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido, siendo imprescindible que una de ellas sea el abonado inscrito. Para ello accederán a la plataforma utilizando su abono en la pestaña “Afición” de la página web. Deberán rellenar todos los datos que se le solicitarán, es imprescindible que sean verídicos y de la persona que finalmente vaya a utilizar la entrada el día de partido ya que le pueden solicitar el DNI para su comprobación, y en caso contrario no se le permitirá el acceso al estadio visitante. La primera fase tendrá un periodo concreto del cual el Club informará con antelación en cada partido ya que éste puede variar según las circunstancias del equipo rival, hasta agotar las entradas disponibles.

SEGUNDA FASE: destinada al público general

Finalizada la primera fase exclusiva para abonados y, en caso de haber localidades disponibles, el Club pondrá el restante de las entradas a disposición de los aficionados. En esta segunda fase, el procedimiento será el mismo, todo aficionado que quiera reservar y comprar su entrada deberá acceder a la plataforma registrando los datos que se le soliciten, siendo éstos verídicos y de la persona que finalmente hará uso de la entrada. Como en la fase anterior una misma persona sólo podrá reservar y comprar un máximo de 2 entradas a nombre de cada una de las personas que vayan a asistir al partido.

Todos aquellos que finalicen la reserva y compra de forma correcta recibirán un correo electrónico facilitándoles los datos e indicándoles las fechas y horarios en las que podrá acudir a las taquillas de Mestalla a recoger sus entradas. Será requisito indispensable acudir a las taquillas junto con su reserva y DNI del titular de la misma.

Les recordamos que las entradas son personales e intransferibles, debiendo coincidir el asistente con el nombre al que se realizó la reserva y compra cuando se proceda a retirar la entrada en las taquillas.

NORMATIVA PARA TODOS LOS CLUBES DE LALIGA SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS DEL SECTOR VISITANTE:

Según el Reglamento General de LaLiga, tal como se refleja en el ‘Libro XII sobre el Reglamento de venta de abonos y entradas, en su artículo 4, los clubes de LaLiga deben cumplir lo siguiente:

El Club / SAD local decide el número de localidades que integran la zona visitante y fija el precio de las entradas, que posteriormente el Club / SAD visitante -en este caso el Valencia CF- vende a ese precio, sin obtener ningún beneficio.

Queda prohibida la venta de entradas de la zona visitante en las taquillas del estadio del Club / SAD local.

La venta de entradas será nominativa. En el momento del acceso y/o durante el desarrollo del encuentro, se podrá comprobar la identidad del espectador y la coincidencia con la entrada que porta, siendo obligatorio presentar el DNI en el caso que soliciten la identificación del espectador.

El número de entradas vendidas y/o devueltas se comunicará al Club / SAD local, al menos, 48 horas antes del comienzo del Club / SAD local, junto a la identidad de los compradores.

Las entradas de la zona visitante las emite el Club / SAD local y las envía en papel a Valencia. Esto impide que los aficionados que reserven la entrada en el sistema online puedan imprimir la entrada, teniendo que acudir a las taquillas de Mestalla a recogerla.

PARTNERS