DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
12 Enero de 2019

Todos juntos en busca de la victoria ante el Valladolid (16:15 h)

Marcelino recupera a Coquelin en un partido en el que la plantilla solo contempla sumar los tres puntos para ir escalando puestos en LaLiga, la fuerza de Mestalla volverá a ser clave

 

- ¿Nos vemos esta tarde en Mestalla?

- Por supuesto, a las 16:15 horas tenemos que volver a estar al lado del equipo. ¡Nadie puede faltar!

- Hay que ganar, aunque sea en el último minuto como hicimos ante la SD Huesca. ¿Te acuerdas?

- ¡Qué subidón aquella tarde! ¡Como para perderse emociones como esa! Ya echo de menos volver a Mestalla, han pasado casi tres semanas de aquel día…

- Se disfruta más ganar así, pero llegar al final del partido sin sufrir… tampoco estaría mal algún partido.

- No va a ser fácil, el Valladolid es el tercer equipo de LaLiga que más puntos ha sumado como visitante, pero seguro que vamos a ganar, ¡vamos!

- La verdad es que es raro ver una goleada en este campeonato, pero los jugadores siempre quieren y pelean hasta el final.

- Nada tiene que ver con otros años que tampoco estábamos bien, por eso creo que estamos todos al lado del equipo. Y hoy no va a ser una excepción.

- Tenemos que ganar, son buenos futbolistas, nos lo han demostrado de sobra, quizá les puede faltar confianza para cerrar los partidos.

- Nosotros a muerte con ellos una vez más.

- ¡A por la victoria! AMUNT!

- AMUNT! Luego nos vemos en Mestalla.

El Valencia CF está preparado para otra batalla en LaLiga, donde solo contempla ganar al Real Valladolid, que vuelve a pisar Mestalla cinco temporadas después. Con ese objetivo ha trabajado el conjunto dirigido por Marcelino, acostumbrado en este campeonato a vivir en la frontera entre la victoria y la derrota, pero con un saldo de 10 empates, superior al deseado y ansioso por hacer crecer el número de victorias. Y mejorar la efectividad en la definición se antoja necesario. Esta tarde se verán cara a cara los dos equipos menos goleadores de LaLiga, junto al CD Leganés, pero nadie duda del potencial ofensivo del Valencia CF. Los goles van a llegar.

Sin Batshuayi ni Uroš Račić, que sí viajaron a Gijón, el sancionado Diakhaby y los lesionados Guedes y Kondogbia, para este encuentro se recupera a Francis Coquelin, que acaba de cumplir un año como valencianista y qué mejor que una victoria para celebrar la efeméride. Marcelino decidirá si está o no en el once, dispuesto a mantener la fortaleza que está siendo Mestalla, donde el Valencia CF ha ganado cinco de sus últimos seis partidos de competición oficial. Y quiere más.

No será fácil a pesar de que el Valladolid, con Ronaldo de presidente, solo ha ganado un encuentro de los últimos nueve en LaLiga, que se presenta sin Daniele Verde, Luismi Sánchez y Antonio Cotán, además de los descartes Moi Delgado y Joaquín Fernández. El Valencia CF aún tiene mucho que decir y con el apoyo de su afición se siente más fuerte. ¡Juntos a por la victoria!

PARTNERS