DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
14 Enero de 2019

Palabra de capitán

Dani Parejo anotó su tercer gol consecutivo en LaLiga y estalló de rabia tras el sufrimiento que está viviendo la plantilla

 

“Me niego a dar por perdida una temporada en enero… Eso no va conmigo ni con el espíritu de este equipo. Hay tiempo y muchas ganas de lograr los objetivos. Aquí no se rinde nadie. Yo creo en este equipo”. Esta reflexión del capitán, Dani Parejo, refleja el sentir de un vestuario que sufre y está frustrado por los resultados a pesar de que nunca baja los brazos y cree en el trabajo.

Con 23 puntos al finalizar la primera vuelta, la realidad dicta que el Valencia CF está lejos de sus objetivos, pero eso no significa que vaya a bajar los brazos y poner el foco únicamente en la Europa League y la Copa del Rey, como exteriorizó públicamente el capitán: “Aquí no se rinde nadie”. Sin dedicar tiempo a hacer cuentas y centrarse únicamente en el próximo partido, el equipo va a ir día a día, pero con la ambición de ir escalando posiciones en el campeonato.

Ante el Real Valladolid Parejo anotó su 5º gol esta temporada. Visiblemente emocionado, con los ojos húmedos de la rabia que salió de dentro cuando golpeó con violencia el balón al fondo de la red, antes de ir a abrazarse con Marcelino, el capitán abrió el marcador después de un sinfín de ocasiones, estalló de alegría y estalló la afición de Mestalla. Luego llegó la desilusión, volvió el sufrimiento, pero pasadas unas horas y desde la reflexión, el capitán lanzó un mensaje público con el evitar caer en el desánimo a pesar de otro empate.

En los últimos partidos, Parejo está sacando su espíritu goleador y ha enlazado tres partidos consecutivos de LaLiga marcando, con goles de varios registros: a la SD Huesca marcó con la izquierda tras un pase de Cheryshev, al Deportivo Alavés ejecutó a la perfección una falta directa, y este pasado sábado remató con violencia un pase atrás de Carlos Soler. La siguiente parada, la Copa del Rey frente al Sporting de Gijón.

PARTNERS