DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
18 Enero de 2019

Jaume: "Será una eliminatoria difícil, pero tenemos el factor Mestalla a nuestro favor”

El guardameta de Almenara vivió sobre el césped la remontada ante el Sporting de Gijón y, tras la cita en Vigo, estará preparado para volver a darle otra alegría a la afición valencianista

El Valencia CF jugará contra el Getafe CF los 1/4 de final de la Copa del Rey en una eliminatoria que se presenta se presenta muy disputada. “Cualquier eliminatoria de 1/4 de final de Copa del Rey siempre es muy difícil y hay mucha igualdad”, ha valorado Jaume Doménech en los micrófonos de VCF Media Radio.

“El Getafe es un rival muy duro, difícil, un bloque muy competitivo que entiende bien las ideas de su entrenador, que defiende muy bien y encaja pocos goles. Pero tenemos un factor muy importante que es la vuelta en Mestalla que puede y debe ser determinante el jugar la vuelta en casa”, apunta el guardameta de Almenara, con una gran confianza tras remontar la eliminatoria ante el Sporting: “Remontar una eliminatoria siempre te da mucha confianza. La segunda parte que hicimos contra el Sporting de Gijón se acerca a lo que el equipo quiere hacer siempre, durante 90 minutos, y ahora queremos trasladar esas buenas sensaciones al partido de LaLiga de mañana ante el Celta de Vigo”.

En el curso actual, el Valencia CF ya logró vencer en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, como recalca Jaume: “Este año tuvimos la suerte de ganar allí 0-1 en LaLiga pero sabemos que será complicado el partido en el Coliseum. Será muy importante hacer un buen partido en la ida, y en la vuelta, en casa, siempre es un plus para nosotros jugar ante nuestros aficionados”.

Para consolidar esas buenas sensaciones, de cara a este exigente calendario de partidos con LaLiga y la eliminatoria de Copa del Rey, Jaume destaca lo importante de dar continuidad a la buena imagen ante el Sporting. “Sería muy importante poder  encadenar 3/4 resultados positivos que afiancen la confianza del grupo. Que ese buen juego se transmita en puntos va a dar mucha confianza al equipo”.

PARTNERS