DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
19 Enero de 2019

Marcelino: “Estoy muy contento por los jugadores, porque se merecen esa recompensa a su enorme trabajo”

Marcelino García Toral afirmaba en la sala de prensa de Balaídos, tras la victoria del Valencia CF ante el Celta por 1-2, que “el entrenador siempre intenta en los cambios hacerlo bien para el equipo. Veía la repetición de otros muchos partidos, éramos superiores, con más ocasiones, pero ellos con poco nos marcaron. Sin embargo, en el segundo tiempo convertimos las oportunidades en gol. Estoy muy contento por los jugadores, porque se merecen esa recompensa a su enorme trabajo. Al final se hizo justicia al comportamiento y enorme rendimiento de los jugadores”.

Para el técnico del Valencia CF “hay un factor que hemos modificado desde los últimos partidos y es que en el segundo tiempo somos mejores que en el primero. La idea siempre fue empatar y ganar. No fuimos conformistas y la conseguimos. Ojalá sea el punto de inflexión, pero todo dependerá de las victorias. Somos capaces de levantarnos, seguir y seguir y lograr una victoria justa. Ahora debemos ser capaces de tener continuidad”.

Marcelino se muestra muy satisfecho de su plantilla. “Me emocionan muchas cosas en momentos de dificultad. La unión de esta plantilla está siendo clave, y me siento orgulloso de ellos. Es un equipo que compite, que quiere ganar y solo la falta de efectividad nos ha privado de ello. Estoy seguro de que vamos a cambiar esto y le daremos continuidad ante el Villarreal”.

PARTNERS