DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
27 Enero de 2019

Ferran Torres: “Lo vamos a dar todo para estar en las semifinales de Copa”

El futbolista de Foios se presenta a la cita del próximo martes en un gran estado de forma, con dos goles y dos asistencias en los últimos cuatro partidos

 

Atrevido sobre el césped, Ferran Torres le puso a Rodrigo un balón perfecto para que el delantero elevara el 3-0 ante el Villarreal CF, un resultado que valdría la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey este martes. Con dos goles y dos asistencias en los últimos cuatro partidos, el futbolista nacido en Foios vive un gran momento en el grupo, que ahora ya tiene en mente su próximo objetivo, como reconoce en esta entrevista a VCF MEDIA.

¿Qué importancia tendrá Mestalla el próximo martes?

La afición es nuestro jugador número 12, es super importante para nosotros y eso se nota. Que confíen en nosotros, lo vamos a dar todo para intentar pasar y nos lo dejaremos todo en el campo. No logramos un buen resultado en el partido de ida, pero con el factor Mestalla, que va a estar con nosotros hasta el final, será un partido muy bonito.

El equipo está en una dinámica ascendente.

Ahora venimos dando un buen fútbol y sobre todo estamos logrando resultados positivos. En LaLiga vamos a intentar sacar los mejores resultados para seguir subiendo, y en la Copa intentaremos llegar lo más lejos posible. Ahora son estas las dos competiciones en las que estamos compitiendo.

¿Llega el partido de vuelta ante el Getafe CF en un buen momento?

Venimos de una buena racha de victorias, es verdad que en Getafe no hicimos nuestro mejor partido, pero llegamos con un buen estado anímico por el 3-0 ante el Villarreal CF. Vamos partido a partido, ahora ya pensamos en intentar clasificarnos para la siguiente eliminatoria de Copa. No nos hemos marcado límites y vamos a ir partido a partido.

Han sumado 7 de los últimos 9 puntos en LaLiga, pero incluso en los momentos más difíciles el grupo trabajaba bien.

Al final el trabajo duro tiene sus frutos y, como se está viendo, estamos consiguiendo darle la vuelta a una dinámica no tan buena y eso se reflejó en el resultado. Luchamos por dejar al Valencia CF donde se merece, que es uno de los mejores clubes. El grupo está super unido para sacar los resultados. Al final más que un equipo somos una familia y eso se nota en el campo.

A título personal, estará contento con sus últimas actuaciones.

Ahora estoy con confianza, siempre es importante para ayudar al equipo.

PARTNERS