DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
29 Enero de 2019

Redondo Iglesias, B the Travel Brand e Idai Nature reciben su ‘Centenari’

Las tres empresas colaboran con el Valencia CF en la temporada del Centenario

 

Tres nuevas empresas ya tienen su ‘Centenari’, que recibieron por parte del presidente del Valencia CF, Anil Murthy, en los prolegómenos del Valencia CF frente al Real Valladolid en Mestalla. Redondo Iglesias, B the Travel Brand e Idai Nature se unen de este modo al grupo de compañías colaboradoras en este año tan especial para el Club.

Mario Redondo Iglesias, Gerente de la firma Redondo Iglesias, proveedor del Valencia CF, recogió la obra ‘Centenari’ de manos del presidente Anil Murthy. La empresa especializada en ibéricos y serranos, que el próximo 2020 celebrará también los cien años de su fundación, apuesta por el máximo respeto por su tradición combinada con la última tecnología en los procesos, cuidando al máximo detalle toda la elaboración de sus productos para el disfrute máximo en la mesa.

En esta temporada tan especial para el Valencia CF, ‘B the Travel Brand’ (marca minorista del grupo Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló), se convirtió en nuevo patrocinador y en la agencia de viajes oficial del Club hasta 2020. Su apuesta por la innovación y el talento, clave para proporcionar a todos sus clientes una experiencia personalizada y cercana, ha sido determinante para el crecimiento tanto a nivel nacional como en Portugal, con más de 700 tiendas repartidas en ambos países. Santiago Baeza, Sales Account Manager, recibió su ‘Centenari’ por parte del presidente Anil Murthy.

La innovadora empresa valenciana Idai Nature, especialista en la fabricación de productos innovadores para el cultivo de frutas y hortalizas de manera sostenible, lleva varios años siendo empresa colaboradora del Valencia CF. El presidente, Anil Murthy, le entregó la obra conmemorativa del Centenario del Club a Carlos Ledó, CEO de Idai Nature.

PARTNERS