DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
31 Enero de 2019

Rubén Sobrino: “Para mí es un 10 estar en el Valencia CF”

El ariete nacido en Daimiel (Ciudad Real) está muy ilusionado ante su nuevo reto

 

Ilusionado con su nuevo reto, el nuevo delantero del Valencia CF ha atendido en exclusiva a VCF MEDIA, donde nos descubre uno de los “tesoros” que guarda de su adolescencia con mucho cariño. A partir de ahora, Rubén Sobrino ya es uno de los elegidos para lucir la elástica valencianista.

¿Cómo está tras firmar su contrato con el Valencia CF?

Para mí es un día especial, estoy muy contento de estar aquí, el Valencia CF es un club histórico y es una oportunidad ilusionante, vengo con muchísima hambre para poder ayudar al equipo en todo lo que pueda.

¿Es un reto llegar al club el año del Centenario?

Sí, sé lo que significa el Centenario para el Valencia CF, la gente está ilusionado para que se hagan cosas grandes, esto para mí es una oportunidad ilusionante y desde el primer día, a base de trabajo, voy a darlo todo por esta camiseta.

Va a tener a Mestalla como aliado, ¿cómo veía a la afición desde fuera?

Tienen un estadio que impone mucho a los rivales, es uno de los más chulos que hay en esta liga y la afición aprieta mucho, como se pudo ver esta semana en el partido ante el Getafe CF, donde el campo estaba que se caía. Es una de las mejores aficiones de esta liga y ya estoy con ganas de poder jugar y ayudar como jugador.

¿Qué objetivos se marca?

Al final, los míos son desde el trabajo, que es lo que me ha hecho llegar hasta aquí. Todo lo que esté en mis manos lo voy a hacer para seguir creciendo como futbolista junto al Valencia CF también.

Coincidió con Cheryshev y Rodrigo.

Hablé con Denis esta mañana, sabía que hoy iba a tener un día ajetreado y a los dos les conozco bien, son buenas personas y me podrán ayudar en todo lo que sea.

Tiene un tatuaje con una fecha, ¿qué significa para usted?

No lo tenía pensado, pero es el día que debuté con el Deportivo Alavés en Primera División, para mí fue un sueño jugar en LaLiga y llevaré ese momento para toda la vida.

Parte de su familia está en Valencia, será otro aliciente.

Aparte de lo que significa estar en un club con tanta historia, tener a mi familia aquí cerca… para mí es un 10 estar aquí, es todo muy positivo. Estoy con mucha ilusión de poder comenzar ya.

¿Qué joya del Valencia CF tiene en su casa?

Un familiar tenía un trato con Albelda y con David Villa, les hablaba de mí siempre, y le dieron una sudadera y una camiseta firmada del Guaje para mí que tengo bien guardada.

PARTNERS