DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
01 Febrero de 2019

Anil Murthy: “Fue un final de mercado inteligente para el Valencia CF, mejoramos la plantilla y bajamos el coste”

El presidente del Valencia CF le ha dado la bienvenida públicamente a Rubén Sobrino y Roncaglia, los dos últimos fichajes

 

Tras el último día de la ventana de mercado, en el que el Valencia CF incorporó a Rubén Sobrino y Facundo Roncaglia, además de cerrar la salida de Batshuayi, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, les ha dado este viernes a los dos la bienvenida públicamente, además de señalar que “la situación del club es diferente a la del año pasado, fue un final de mercado inteligente para el Valencia CF, mejoramos la plantilla y bajamos el coste”.

En el último instante, en el plazo del ‘extra time’ del mercado de la Premier League, el Valencia CF cerró su última operación. “Vivimos una noche emocionante, no tan emocionante como la remontada en la Copa del Rey ante el Getafe CF, pero casi. Marcamos el gol en el último segundo del extra time para cerrar el mercado”, afirmó el presidente, antes de recalcar que tanto Sobrino como Roncaglia van a aportar mucho al equipo: “Llegaron dos refuerzos importantes, tenemos un calendario muy exigente al estar en las tres competiciones y los dos nos van a ayudar mucho. Quiero felicitar a Mateu Alemany y a todo su equipo por su gran trabajo otra vez”.

Antes de dar paso a las últimas incorporaciones, el presidente quiso “desear mucha suerte a Michy Batshuayi en su nueva etapa en el Crystal Palace FC, fue un mercado muy difícil”.

PARTNERS