DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
01 Febrero de 2019

Roncaglia: “No dudé un segundo en tomar la decisión de venir al Valencia CF”

El futbolista argentino ha jugado en las cuatro posiciones de la línea defensiva y está dispuesto a ayudar donde sea

 

Ilusionado con el nuevo reto, Facundo Roncaglia ha sido presentado a los medios de comunicación, tras firmar su contrato hasta el próximo 30 de junio.

¿Cómo afronta su llegada al Valencia CF?

La afronto de la mejor manera, venimos con mucha ilusión, queremos ayudar al Valencia CF a que siga su curso de buena racha, trataremos de aportar todo lo que tengamos dentro para que siga una buena sintonía.

¿Cómo conoció del interés?

Sabía que era una gran oportunidad, quiero aprovechar para agradecerle a la gente del Celta, que está en un momento delicado. Ahora a comprometerme, hacer lo mejor acá y aportar todo lo que pueda.

Por su posición en el campo, ¿se siente más cómodo jugando como central o en el lateral derecho?

Me siento más cómodo de central, pero he jugado mucho tiempo de lateral y no tengo ningún problema en hacerlo en alguna de las posiciones, también jugué de lateral izquierdo en alguna ocasión.

¿Qué le ha hecho decantarse por el VCF? ¿Ha hablado con algún amigo?

Aquí en el Valencia CF tengo compañeros que han jugado conmigo como Neto, Piccini, Wass, y me han contado un poco, sé toda la historia que tiene el club y lo que representa, además del proyecto ambicioso que tiene. No dudé un segundo en tomar esta decisión.

¿Qué espera del Club?

Espero darle mucho al club, aportar lo mejor de mí para que se queden contentos con lo que pueda realizar estos meses aquí.

¿Alguna preferencia para las semifinales de la Copa del Rey?

No tengo preferencias, imagino una eliminatoria abierta muy linda, y ahora a pensar en lo próximo que viene, que es el partido del sábado.

¿Qué opinión tiene de Marcelino?

Hablé con algunos jugadores conocidos y me comentaron la forma de entrenar y cómo se maneja, es un técnico muy exigente, creo que estoy preparado y me gusta el reto y el desafío, por eso he decidido poner venir.

¿Les gustaría debutar ya este sábado ante el FC Barcelona?

Sí, para eso hemos tomado esa decisión. Sería un gran reto debutar en un partido tan importante ante el FC Barcelona.

PARTNERS