DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
01 Febrero de 2019

Sobrino: “En cada partido del Valencia CF se ve el hambre que le caracteriza”

El futbolista acaba de llegar al Club, pero es consciente que está “en uno de los mejores clubes de esta liga y tiene una de las mejores aficiones”

 

Rubén Sobrino ha firmado con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022, una oportunidad que está dispuesto a aprovechar ayudando al club a seguir creciendo.

¿Cómo afronta su llegada al Valencia CF?

El Valencia CF está ahora mismo en un buen momento, creo que la única forma de seguir así es desde el trabajo, sé que estoy en un club con muchísima historia, y al final se ve en cada partido que juega el hambre que le caracteriza. Vamos a intentar seguir en esta línea para que siga la buena racha.

Llega para marcar goles.

Sé que a los delanteros nos piden eso, voy a intentar todo lo que esté en mis manos para poder seguir creciendo como jugador y con el club. Al final, lo de los goles es importante, pero sin el trabajo los goles no te van a llegar, lo primero y la base de todo éxito es el trabajo. Lo tengo bastante claro y las cosas van a salir bien seguro.

¿Cómo se entera del interés?

Para mí, el interés de este club es importantísimo. Era algo ilusionante y al final se pudo hacer todo bien, la verdad es que muy contento de poder estar aquí.

Es delantero, pero también puede jugar en banda…

He jugado desde los 6 años en punta, es el puesto donde me siento más cómodo, pero tanto con Pellegrino como con Abelardo he jugado por las bandas, estoy para ayudar al equipo en la posición que sea desde el trabajo.

¿Qué le han comentado del Valencia CF?

Para mí es una oportunidad ilusionante, soy consciente que estoy en uno de los mejores clubes de esta liga y ante una de las mejores aficiones. No me lo pensé.

¿Qué espera del VCF?

El Valencia CF es uno de los mejores clubes de esta Liga, nos propondremos intentar conseguir los objetivos del club, desde la base del trabajo.

¿Tiene alguna preferencia para las semifinales de la Copa del Rey?

El Valencia CF está muy capacitado para jugar con cualquiera de esos equipos, hay que pensar primero en el fin de semana, y a partir de ahí a pensar en esa Copa del Rey.

¿Qué piensa de Marcelino?

Lo conozco por algún compañero, como Tomás Pina, Cheryshev… las conversaciones con ellos me contaron cómo era, trabaja mucho la táctica, a nivel de nutrición y de físico lo controla todo, en ese ambiente me gusta muchísimo, y me voy a sentir cómodo.

PARTNERS