DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
01 Febrero de 2019

Jaume: “Jugar el partido de vuelta en Mestalla será determinante”

El guardameta y capitán del Valencia CF está muy ilusionado, como la afición, con la posibilidad de estar en la final de Copa del próximo 25 de mayo en el Villamarín

Falta un último paso para estar en la final de la Copa del Rey, no va a ser fácil, pero el Valencia CF quiere lograr la plaza que va a disputarse con el Real Betis. Jaume ha valorado en VCF MEDIA la eliminatoria de la que saldrá un finalista para pelear por el título el próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín de Sevilla, donde Mestalla volverá a ser clave.

¿Cómo valora el enfrentamiento frente al Betis?

Cualquier rival que nos pudiera tocar era difícil, pero tenemos la vuelta en Mestalla y eso para nosotros es determinante.

¿Qué destacaría del rival?

Es un equipo muy trabajado, con mecanismos interiorizados e ideas fijas, va a ser una semifinal a la que ellos suman el aliciente de que la final se juega en su estadio, pero nosotros estamos muy convencidos de nuestras posibilidades. Podemos superar la eliminatoria y es muy importante jugar la vuelta en Mestalla.

Hace referencia a la importancia del factor de disputar la vuelta en casa, como ya se reflejó ante el Getafe CF.

El partido del otro día es un ejemplo de que en los momentos más difíciles pensamos en lo que nos aporta Mestalla, la unión que hay entre el equipo y la afición, hasta el final estuvimos juntos y vivimos una noche mágica. Tenemos que pelear para vivir más noches así.

¡Qué imagen tan bonita en el balcón de Mestalla junto a los aficionados!

Estamos muy agradecidos, fue algo magnífico, tanto la afición como los jugadores necesitábamos vivir algo así. Es bonito y nos motiva más.

¿Dónde puede estar la clave?

Va a ser una eliminatoria muy competida, con mucha igualdad, pero tenemos nuestras armas y debemos centrarnos en nosotros. Hay que seguir con la dinámica de juego que llevamos, estamos logrando buenos resultados en los últimos partidos y hay que seguir esa dinámica, pero que el partido de vuelta sea en Mestalla es muy importante y determinante.

Pelear por estar en una final, en un año tan especial como este… ilusiona.

Todos sabemos lo que significa este año para los valencianistas, la responsabilidad que tenemos. Sería muy importante alcanzar una final, poder disputarla y brindarle algo tan bonito a la afición.

Desde fuera se ve al equipo con mucha confianza.

Somos un equipo fuerte, aguerrido, al que cuesta hacernos ocasiones de gol, en ataque estamos otra vez llegando mucho, metiendo goles. Ellos son un equipo al que le gusta ser protagonista, tener posesiones largas, pero vamos a ir allí a intentar sacar un buen resultado para afrontar la vuelta en Mestalla.

Voro: “Estamos ilusionados con estar el 25 de mayo en la final del Villamarín”

El Director de Organización del primer equipo, Voro, representó al Valencia CF en el sorteo realizado en el Benito Villamarín, escenario en el que se disputará la final. Nada más conocerse el emparejamiento, Voro mostró su ilusión por estar el 25 de mayo peleando por un título.

“Es un reto y estamos ilusionados con estar aquí el 25 de mayo. El fútbol está cada vez más igualado, estamos viendo sorpresas y hoy en día puede pasar cualquier cosa. Al final lo importante es el día a día, los últimos 15 años solo nos hemos enfrentado una vez, tenemos una ilusión grandísima por competir esta eliminatoria y llegar a la final”, señaló Voro, que destacó la mejoría en los resultados que está logrando el equipo: “Ahora estamos mejor, pero no ha sido fácil. Seguimos creciendo y vamos a mejorar en liga, también tenemos ilusión en esta competición, pero con el máximo respeto a todos los rivales, porque está todo muy igualado y cualquiera te puede ganar”.

PARTNERS