DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
02 Febrero de 2019

Un Valencia CF cargado de ilusión visita al FC Barcelona (18:30 h)

Después de encadenar dos victorias en LaLiga y el subidón de remontar la eliminatoria ante el Getafe CF en el último suspiro, el conjunto de Marcelino peleará por lograr un resultado positivo en el Camp Nou

Con el subidón anímico que significa verse en las semifinales de la Copa del Rey, el Valencia CF visita esta tarde al líder de LaLiga, el FC Barcelona. Tras la noche mágica frente al Getafe CF y las dos últimas victorias en liga, el conjunto dirigido por Marcelino se presenta en el Camp Nou con la ilusión de lograr un resultado positivo. ¿Por qué no?

A este Valencia CF no le asustan los retos, ni cuando ves su racha de ocho triunfos consecutivos en LaLiga, un balance difícil de alcanzar que el conjunto azulgrana se empeña en convertirlo en una situación común. La realidad dicta que tampoco es fácil vencer a este Valencia CF, ahora cargado de ilusión y confianza, sin miedo a ningún rival, convencido de estirar este gran momento de forma y resultados ante el poderoso FC Barcelona. Ya se comprobó en el duelo de Mestalla, día en el que se le exigió a Messi dar su mejor versión para poder empatar.

Con la inesperada baja de última hora de Gayà, con unas molestias en los isquiotibiales, y el sancionado Diakhaby, Marcelino ha reclutado al recién llegado Roncaglia y a Kondogbia, lesionado desde el 12 de diciembre. El técnico asturiano hará “pocos cambios” respecto al once que jugó el martes ante el Getafe CF en la Copa del Rey y uno de los objetivos será que Messi participe “lo menos posible”. ¡Qué fácil es de decir y que difícil es conseguirlo! Pero el FC Barcelona también es consciente que el Valencia CF ha logrado vencer dos veces en las últimas cinco visitas en LaLiga al Camp Nou, otro registro que ilusiona a una plantilla que cotiza al alza.

PARTNERS