DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
05 Febrero de 2019

Agotadas las entradas de zona visitante para la ida de Copa frente al Betis

Este jueves habrá 671 valencianistas animando al equipo en la ida de las semifinales de la Copa del Rey que se disputa en el Benito Villamarín

¡Qué ganas hay de que vuelva la Copa del Rey! La afición del Valencia CF está muy ilusionada con el equipo y ha vuelto a responder agotando las 671 entradas que el Real Betis puso a la venta para los seguidores valencianistas de cara al partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey del jueves.

Después de que en el plazo exclusivo para los abonados se retiraran 505 entradas, este martes se han agotado el resto, por lo que el equipo estará acompañado el próximo jueves en el Benito Villamarín por cerca de 700 valencianistas. La medida adoptada por el Valencia CF de ofrecer a los abonados, sus aficionados más fieles, un descuento de 50 € en cada entrada nominativa ha sido muy bien acogida. Además, en un esfuerzo conjunto entre la Agrupació de Penyes y el Valencia CF, cinco autobuses formarán el grueso del desplazamiento masivo de valencianistas para animar a dar un primer paso hacia la gran final. ¡Juntos a por la Copa!

Horario del viaje en autobús para todos aquellos que han comprado el viaje + entrada:

Salida a Sevilla: jueves 7 de febrero, a las 9:00 h, desde la Avenida de Aragón (Mestalla).

Regreso a Valencia: al finalizar el partido, en el punto de encuentro indicado previamente.

Recomendamos estar, al menos, 30 minutos antes de la salida para que se le asigne el autobús por parte del personal del Club.

Será requisito indispensable llevar consigo el DNI, la reserva impresa y en caso de ser menor de edad la autorización parental que puedes descargar aquí.

PARTNERS