DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
07 Febrero de 2019

Los casi 700 valencianistas sueñan con volver al Benito Villamarín el 25 de mayo tras el 2-2

La mascota del Valencia CF acudió a Mestalla a despedir a los cinco autobuses fletados por el Club junto a la Agrupación de Peñas antes de salir hacia Sevilla y volvieron ilusionados y soñando con estar en la final del próximo 25 de mayo tras el emocionante 2-2

 

"Volem la Copa, volem la Copa". Ese cántico cantaba la afición en el Benito Villamarín tras lograr un brillante 2-2, empatando un partido que se complicó con dos acciones a balón parado que aprovechó el Betis. Pero ni el equipo ni la afición desfalleció en ningún momento, regresando a la ciudad de València soñando con estar en la final de la Copa del Rey.

Marcelino quiso agradecer el apoyo que sintieron sobre el césped y que "se hicieron notar. Todos hubiéramos preferido la victoria, pero van a tener un viaje de vuelta plácido. Que nos sigan apoyando y nos ayuden, porque el rendimiento del futbolista es muchísimo mejor con el aliento de la afición".

¡Qué grande es la afición valencianista! En avión, en tren o por carretera en autobús o con vehículos particulares, alrededor de 700 valientes llenaron el sector para la afición visitante del Benito Villamarín animando al equipo en el primer asalto hacia la final de la Copa del Rey de 2019 del próximo 25 de mayo, donde el Valencia CF quiere estar.

A primera hora de la mañana, pasadas las 9.30 horas, los cinco autobuses organizados por el Valencia CF junto a la Agrupación de Peñas partieron del estadio de Mestalla rumbo al Benito Villamarín al grito de “Volem la Copa”. ¡Qué ilusión se respiraba! Desde 2008 el Valencia CF no logra escribir su nombre en una final de la Copa del Rey y el ánimo de los aficionados está por las nubes.

Almohadas, bocadillos, camisetas, bufandas, banderas… no faltó nada, ni la mascota del Valencia CF que quiso despedir a los 265 valencianistas que se desplazaron en autobús. Durante el trayecto de casi 10 horas que se necesitaron para recorrer los casi 700 kilómetros no faltaron los cánticos, momentos para soñar con ver al equipo en otra final. Ya en el campo se dejaron oír. ¿Por qué no soñar con volver al Benito Villamarín el 25 de mayo? ¡Juntos somos más fuertes! Y ahora... a pelear por ganar a la Real Sociedad.

PARTNERS