DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
08 Febrero de 2019

Este Valencia CF nunca se rinde

El equipo siempre pelea hasta el final, reacciona a los momentos delicados y tiene fe para lograr resultados positivos

 

Las palabras han de ir acompañadas con hechos para tener fuerza, este Valencia CF volvió a demostrar en el Benito Villamarín que nunca se rinde, se levanta y siempre compite hasta el final.

Ante el Real Betis fue otro ejemplo de lo que está siendo el equipo en los últimos encuentros, justo desde que el capitán Dani Parejo dijera el 13 de enero, horas después de empatar frente al Real Valladolid, que en el Valencia CF “no se rinde nadie. Hay tiempo y muchas ganas de lograr los objetivos”. Ese partido significó un punto de inflexión, a pesar de recibir el golpe con un gol de Rubén Alcaraz en el minuto 82.

A partir de entonces se han conseguido cuatro victorias, dos empates y solo una derrota en la Copa del Rey, con goles clave en momentos determinantes, como el doblete de Rodrigo ante el Getafe CF para “voltear” la eliminatoria o el gol de Gameiro para sellar el empate 2-2 frente al Betis. En los momentos más complicados el equipo reacciona y pelea con fe hasta el último segundo.

En los 10 partidos disputados en 2019, el Valencia CF ha marcado 18 goles, 12 de ellos llegaron en el tramo final de los encuentros, a partir del minuto 61, que significan el 66% sobre el total. Hasta el último segundo el equipo pelea por lograr un resultado positivo, saca fuerzas de su interior con el apoyo de la afición, porque cree en el trabajo.

En Sevilla culminaron la igualada Cheryshev y Gameiro en el tramo final, Rodrigo provocó el éxtasis de Mestalla con un doblete en el descuento ante el Getafe CF, frente al Villarreal CF se apagó cualquier intento de reacción “Grogueta” con el 3-0, días después de la remontada ante el RC Celta con dos goles en los minutos 71 y 84… pero es resultado del trabajo de todo el equipo, que siempre lucha hasta el final.

PARTNERS