DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
09 Febrero de 2019

Cheryshev llega lanzado a la cita frente a la Real, al que siempre gana en LaLiga

En los últimos cuatro partidos, el futbolista ruso ha marcado dos goles (Betis y Villarreal CF), ha dado una asistencia, fue el autor del centro que acabó con el penalti a Wass en el Camp Nou y ha rematado en dos ocasiones al palo

 

Vuelve LaLiga, el vestuario ya ha cambiado el chip tras disputar el primer round por un puesto en la final de la Copa del Rey, y entre ellos está Denis Cheryshev, que llega lanzado a la cita frente a la Real Sociedad, su rival ‘preferido’ de LaLiga: cinco partidos y cinco triunfos.

El excelente rendimiento del equipo le está dando brillo al nivel individual de los futbolistas, como es el caso del ruso Cheryshev, determinante en los cuatro últimos partidos al marcar dos goles (Real Betis y Villarreal CF), asistir a Rodrigo en Balaídos, ser el autor del centro a Wass que fue el origen del penalti ante el FC Barcelona, y enviando dos balones a los palos, primero en el Camp Nou y luego en el Benito Villamarín.

Humilde, sacrificado y siempre dispuesto a ayudar al equipo, Cheryshev buscará este domingo (16:15 horas) seguir con su pleno de triunfos en los duelos ante la Real Sociedad en LaLiga. No será fácil, pero el Valencia CF va a pelear por estirar su racha de victorias seguidas en Mestalla, que permitiría al ‘11’ valencianista seguir con su currículo inmaculado en LaLiga ante la Real Sociedad.

En el partido de la primera vuelta jugado en Anoeta Cheryshev cuajó una gran actuación, siendo el autor del centro que acabó rematando Gameiro para el 0-1 que significó el primer triunfo en LaLiga de la temporada. ¿Se repetirá victoria? El Valencia CF se vaciará sobre el césped para conseguirla.

PARTNERS