DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
10 Febrero de 2019

El Valencia CF luchará para que el ritmo no pare ante la Real Sociedad (16:15 horas)

En plena dinámica positiva de resultados, el regreso a la convocatoria de Guedes es otro motivo más para seguir ilusionándose con un Valencia CF que cotiza al alza. Gabriel Paulista y Diakhaby son baja.

 

Qué ganas de volver a disfrutar viendo al Valencia CF en Mestalla, con todo lo que se sufrió en el tramo inicial de la temporada, la actual dinámica de resultados es para saborearla como un dulce. Hoy se presenta en el coliseo valencianista la Real Sociedad, a las 16:15 horas, y se afronta con un único objetivo: que el ritmo de buenos resultados no pare.

Solo con echar un vistazo a los últimos resultados se comprueba el subidón anímico que ha entrado en un vestuario que sigue teniendo “hambre” de victorias. Este Valencia CF se ha hecho más fuerte en los malos momentos, ahora disfrutan como niños sobre el césped, con atrevimiento, confianza, con una sonrisa en su rostro… como la que lleva la afición desde el día que ovacionó al grupo a pesar de empatar frente al Valladolid en Mestalla. Desde entonces están en una nube, pero hay que seguir. Y con Guedes de vuelta, como la guinda del pastel, la ilusión se dispara.

Han pasado más de dos meses desde sin que pudiera subirse a su “moto” sobre el césped, sin sus desequilibrios, su velocidad… pero ya está de vuelta. Su incorporación al equipo, como reconoció Marcelino en rueda de prensa, “será progresiva”. Solo con verle entre los elegidos, los ojos se iluminan. ¡Qué ganas de volver a disfrutar juntos! La mala noticia fue la lesión de Gabriel Paulista, con un problema muscular causado en la sesión de ayer, que se une en la lista de bajas al sancionado Diakhaby.

Cinco victorias en los últimos seis partidos en Mestalla reflejan a las claras lo que significa para este Valencia CF la fuerza del equipo cuando lucha junto a la afición y el objetivo, tras dos empates de mucho mérito en el Camp Nou frente al FC Barcelona y la igualada tras ir perdiendo 2-0, es volver a sumar otro triunfo, que sería el cuarto consecutivo en casa. Pero no va a ser fácil, porque la Real Sociedad también está cotizando al alza en este tramo de competición y con Imanol Alguacil aún no conoce la derrota en siete partidos, dos de ellos de Copa. Pero el Valencia CF es el Valencia CF y en Mestalla se multiplica con el apoyo de la afición. ¡Juntos a por la victoria!

PARTNERS