DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
10 Febrero de 2019

Guedes: “Tenía muchas ganas de volver”

El futbolista luso volvió a jugar dos meses y dos días después, recibiendo una calurosa ovación por parte de la parroquia de Mestalla

Guedes está de vuelta. Dos meses y dos días después, el centrocampista portugués regresó a los terrenos de juego. Y la afición de Mestalla no dudó en tributarle dos acaloradas ovaciones, nada más salir a realizar los ejercicios de calentamiento y cuando entró al terreno de juego a falta de 15 minutos.

Salió con muchísimas ganas y en la primera jugada fue frenado con una falta. Guedes también buscó el gol con un lanzamiento desde la frontal, pero el balón se elevó demasiado. A la conclusión del encuentro, el futbolista atendió a VCF MEDIA:

¿Está contento con su regreso?

Tenía muchas ganas de volver, han pasado poco más de dos meses haciendo todo lo posible para volver cuanto antes y estoy contento. Sé que todavía no estoy para jugar 90 minutos porque me toca coger el ritmo aún, y tengo que hacer las cosas poco a poco para ayudar lo máximo posible al equipo.

Una lástima no haber podido sumar los tres puntos a pesar de que se hicieron méritos para ello.

No estamos contentos con el resultado, queremos más, como siempre, principalmente en Mestalla. La Real tiene un buen equipo, pero lo hicimos todo para ganar, no lo conseguimos y ahora hay que continuar trabajando para mejorar.

¿Sintió sobre el césped el cariño de la afición?

Estoy muy contento y le doy las gracias a la afición, son muy importantes para nosotros y queremos hacer todo lo posible para que estén contentos, como lo estamos nosotros con ellos.

PARTNERS