DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
11 Febrero de 2019

LG Electronics, nuevo proveedor oficial del Valencia CF

A través de esta alianza, el Valencia CF sigue reforzando su apuesta por la tecnología digital

El Valencia CF ha llegado este lunes a un acuerdo con LG Electronics España, compañía pionera en el ámbito tecnológico, por el que se convierte en proveedor oficial para la temporada del Centenario.

El acuerdo lo han sellado este lunes el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, el Director General de Marketing de LG Iberia Miguel Ángel Fernández y Luis Guerra, Responsable de Relaciones Institucionales y Alianzas Estratégicas de la compañía.

A través de esta alianza con la compañía líder global e innovadora tecnológica en la electrónica de consumo, telefonía móvil y electrodomésticos, el club sigue reforzando su apuesta por la tecnología digital para mejorar la experiencia de usuario de sus fans.

Miguel Ángel Fernández, Director General de Marketing de LG Electronics Iberia ha mostrado su satisfacción tras el acuerdo: “Nos enorgullece anunciar a LG como partner tecnológico del Valencia CF y, de esta forma, que nuestros equipos tecnológicos de vanguardia le hagan ser reconocido por su innovación dentro y fuera del campo. Nos sentimos unidos al Valencia CF, uno de los clubs más relevantes de España y del mundo, por una pasión común por la innovación, y también por nuestro compromiso compartido con los valores del deporte. Y, para nosotros un punto aún más importante, LG está unida a Valencia por un vínculo histórico, ya que fue en esta ciudad donde nuestra compañía tuvo su primera sede en España, hace ahora 22 años”.

Sobre LG Electronics, Inc.

Fundada en 1958, LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, telefonía móvil y electrodomésticos. Emplea a cerca de 75.000 trabajadores en sus 118 subsidiarias repartidas por todo el mundo. Con unas ventas globales de 42,1 miles de millones de euros en 2016, LG aúna cuatro unidades de negocio: Home Appliance & Air Solutions, Mobile Communications, Home Entertainment y Vehicle Components - y es uno de los principales productores mundiales de pantallas planas, dispositivos móviles, aires acondicionado, lavadoras y frigoríficos. LG Electronics ha sido en 2016 Socio del Año de ENERGY STAR.

Sobre LG Electronics España

LG Electronics está presente en el mercado español desde 1994 y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos electrónicos con sus cuatro divisiones de ventas (Telefonía móvil, Electrónica de Consumo, Electrodomésticos y Climatización). LG Electronics España se ha consolidado como líder en el mercado de pantallas planas, sistemas de cine en casa y climatización doméstica. La plantilla de LG Electronics en España es de 270 empleados.

PARTNERS