DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
13 Febrero de 2019

400 valencianistas animarán al equipo en su primera cita en la UEFA Europa League

Varios aficionados recibieron al equipo a su llegada, que este jueves se unirán a la gente que se desplaza desde Valencia

A las 14:20 horas aterrizó la expedición del Valencia CF en el aeropuerto de Glasgow, con 11 grados de temperatura, el cielo nublado y mucha ilusión. Sus rostros transmiten las ganas de iniciar la andadura en la UEFA Europa League, con la primera parada en Celtic Park, uno de los estadios más grandes del Viejo Continente y con más de 130 años de historia.

Con el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, al frente de la expedición, tras dos horas y 40 minutos de vuelo se pisó territorio escocés. Nada más aparecer por la terminal, varios aficionados esperaban a los futbolistas con camisetas del equipo y cromos para que se los firmaran, alguno llegó desde Newcastle tras más de 250 kilómetros por carretera, como Steven, que no quiso desaprovechar la oportunidad y también estará este jueves en Celtic Park.

En la primera cita en la UEFA Europa League, el equipo estará apoyado por cerca de 400 aficionados. Como viene siendo habitual a lo largo de la temporada, allá donde va el Valencia CF nunca está solo, y en Glasgow volverá a sentir el calor de su gente, que a pesar de estar en minoría, seguro que se hacen notar.

PARTNERS