DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
13 Febrero de 2019

Preparados e ilusionados para la cita en el histórico Celtic Park

La plantilla está muy ilusionada con su entrada en la UEFA Europa League, como se plasmó en la sesión previa sobre el escenario del encuentro

Solo hay un objetivo: ganar en Celtic Park, pero no va a ser fácil. Varios integrantes de la plantilla, como Garay, Carlos Soler y Toni Lato ya habían estado previamente en uno de los estadios más grandes y antiguos de Europa, con el que este miércoles la plantilla ha tenido la primera toma de contacto antes del partido frente al Celtic (21:00 h).

Los 19 convocados, antes de ponerse el mono de trabajo, exteriorizaron el buen ambiente que hay en el vestuario en los rondos, como también se reflejó en el tradicional pasillo de ‘Sant Vicent’ realizado sobre el césped de Celtic Park. El termómetro reflejaba 9 grados a la hora de iniciar la sesión previa al encuentro, por lo que la previsión de semanas atrás de que haría más frío no se cumplió, y se desarrolló con el equipo trabajando a tope.

Como recalcó Marcelino en la sala de prensa, la UEFA Europa League es una competición “súper atractiva” y esas ganas quedaron plasmadas en la sesión de entrenamiento. Tras los rondos iniciales, los futbolistas realizaron un partido en reducidas dimensiones. Ganas e ilusión la que se respira en el vestuario, este jueves llega el primer round frente a un complicado Celtic FC.

PARTNERS