¿QUÉ DUDA QUIERES QUE TE RESOLVAMOS?
Enviar
La Oficina de Atención al Valencianista

Desde el pasado 19 de Noviembre de 2013 la Oficina de Atención al Valencianista es una realidad. Destinada a representar el compromiso del club con sus socios, accionistas y fans, la oficina se encuentra en un emplazamiento único, junto al Estadio de Mestalla y las Oficinas Centrales, en la Plaza del Valencia CF, nº 3.

Mediante nuestra Oficina, los valencianistas tienen un lugar de referencia claro dónde acudir para ser atendidos de una forma totalmente personalizada y centrada en el continuo incremento de la calidad del servicio prestado al aficionado. Actualmente, la oficina atiende anualmente más de 46.000 llamadas, recibe más de 5.500 visitas y supera los 6700 e-mails recibidos y gestionados, sin duda alguna se ha convertido en un eje fundamental para acercar el club a nuestra apreciada afición.

Para el Valencia CF vosotros sois la voz más importante que tenemos que escuchar. Por ello la Oficina queda a tu disposición para cualquier consulta, sugerencia o solicitud de información sobre el club y nuestros servicios.

Consulta todos nuestros canales de atención.

Nuestros canales de atención

Hemos establecido diferentes medios para que te resulte muy fácil contactar con nosotros. Para cualquier petición, pregunta, incidencia o sugerencia, puedes utilizar cualquiera de las siguientes vías: - Atención WEB www.valenciacf.com

- Atención presencial Oficina de Atención al Valencianista

- Atención Vía email info@valenciacf.es

- Atención telefónica 96 337 26 26

o En la Web. Hemos creado una aplicación muy fácil de utilizar. Indica tu pregunta y, mediante un sistema de búsqueda en nuestras FAQ, el programa genera los resultados más relacionados. En el caso de que ninguna de las respuestas resuelva satisfactoriamente tu consulta, el sistema, te da la opción de remitirla por correo electrónico.

o Personalmente. Oficina de Atención Valencia C.F.: Estamos junto al Estadio Mestalla, al lado de las oficinas centrales en Plaza Valencia CF, nº 3 de valencia CP 46010. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00h a 19:00h.

o Por mail: envíanos un correo electrónico a info@valenciacf.es. Mediante este correo electrónico gestionamos todas las peticiones recibidas. Nos comprometemos a resolver cualquier consulta en menos de 48 horas laborables..

o Por teléfono: desde el pasado 19 de Mayo queda el 963 37 26 26 como único número de atención para mejorar este servicio y desaparece el
902 01 1919.

Algunas gestiones que puedes realizar

En la Oficina de Atención al Valencianista reunimos la mayoría de trámites y consultas que un aficionado puede requerir, con tal de simplificar y facilitar las necesidades de nuestra afición, posibilitando una atención de calidad y personalizada. Algunas de las gestiones más frecuentes en nuestra oficina son:

- Revisión y actualización de datos para abonados y accionistas.

- Atención, gestión y resolución de consultas, sugerencias y reclamaciones de todo tipo.

- Información sobre nuestro club, así como sus actividades dirigidas a nuestro público: sorteos, horarios, entrenamientos, partidos, etc.

- Cambios de titularidad accionariales.

- Solicitud de duplicados de abonos.

- Información sobre precios y puntos de venta de entradas.

- Asesoramiento sobre cualquier cuestión relacionada con el club

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o cuestión, desde la Oficina de Atención al Valencianista estaremos encantados en atenderle.