Centrocampistas

Sergi Canós

7

Partidos

20

Minutos

912

Goles

2

Asistencias

1

Fecha de nacimiento

02/02/1997

Altura

1.77m

Lugar de nacimiento

Nules, Spain

Peso

75Kg

Nacionalidad

Spain

Biografía

Sergi Canós es un extremo español nacido en Nules (Castellón, España) el 2 de febrero de 1997. Tras unos primeros pasos en su pueblo y una posterior etapa en las categorías inferiores del FC Barcelona, comenzó su andadura en el futbol inglés de la mano del Liverpool. En el conjunto ‘red’ completó su formación, llegando a debutar con el primer equipo con tan solo 19 años tras una primera etapa como cedido en el Brentford.

Después de una campaña en el Norwich, Sergi Canós comenzó una larga y exitosa etapa en el Brentford, logrando un histórico ascenso a Premier League para el equipo de Hounslow y consolidándose en la élite del futbol británico acumulando minutos y goles de muchísima calidad. El pasado curso, el futbolista de Nules empezó en Premier League con el Brentford antes de afrontar una cesión al Olympiacos donde anotó cuatro goles en ocho partidos disputados en la super liga griega.

Sergi Canós se estrena esta temporada en LaLiga con el Valencia CF, club del que siempre se ha declarado fiel seguidor, con la intención de aportar toda su energía y calidad para seguir creciendo en el equipo de Rubén Baraja.

Canós ha sido internacional con la selección española U16, U17 y U19, combinado en el que debutó de la mano de Luis de la Fuente.