Valencia CF03 febrero 2024

Cenk: “Mestalla tiene algo mágico; este vestuario es una familia”

El central turco del Valencia CF analiza la victoria ante la UD Almería

El central turco Cenk Özkacar fue uno de los protagonistas en la victoria del Valencia CF ante la UD Almería, siendo de la partido en el eje de la zaga junto a Cristhian Mosquera en un partido en que el Valencia CF mostró solidez defensiva. 

Victoria en Mestalla

Todo el mundo sabe que cuando jugamos en Mestalla que tiene algo mágico para ganar y queremos seguir ganando en casa que es muy importante con nuestra gente. Siempre están hay más de 40000 personas. Estamos muy felices por ganar y hay que mantener este nivel también fuera de casa. Estamos muy felices por ganar y hay que seguir.

Reacción

Otro día estamos muy tristes por perder al Wanda y queríamos volver a nuestra dinámica. Hemos trabajado muy bien y nuestra afición merece más y por eso hoy damos una victoria importante y vamos a seguir trabajar para volver a nuestra dinámica.

Solidez defensiva

Es muy importante hacer defensa y cuando el partido estamos ganando es importante mantener el nivel defensivo alto porque si no encajamos gol estamos muy cerca de ganar.

Trabajamos mucho con Baraja la defensa todas las semanas y para el equipo es importante la defensa y luego tenemos jugadores con calidad para poder marcar.

Vuelta a la titularidad

Estoy muy feliz de volver a jugar de titular y volver en Mestalla. La gente siempre nos ayuda y es muy importante. Gracias a la afición. Poco a poco quiero recuperar mi nivel, hay que seguir trabajando y ya está

Hugo Duro

Hugo es una maquina esta temporada. Hoy me dijo que iba a hacer doblete tenemos un vestuario increíble que nunca lo había vivido. Somos hermanos, familia y hay que seguir trabajando. Ojalá acabemos el año en buena posición

Las Palmas

Va a ser un partido difícil porque allí están jugando bien, pero nuestro objetivo es pensar en cada partido y esta semana vamos a jugar contra Las Palmas para hacer un buen partido. Siempre nos dice el mister que hay que hacer un buen partido y mantener el nivel defensivo alto y luego vamos a ver, ojala podamos ganar allí y estemos más cerca del objetivo.

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.