VCF Mestalla11 febrero 2024

CRÓNICA | EL VCF MESTALLA SE IMPONE TAMBIÉN AL CERDANYOLA FC (0-1)

El filial valencianista venció con gol de Diego Aznar y suma su cuarta victoria consecutiva

El VCF Mestalla ha disputado en la matinal de este domingo el partido ante el Cerdanyola del Vallés FC correspondiente a la jornada 22 dl Grupo III de Segunda Federación. 

El encuentro, disputado en el ZEM les Fontetes, ha finalizado con victoria 0-1 en un partido en que el filial fue de menos a más, dominó, sobre todo en la segunda parte y buscó el gol que llegó por medio de Diego Aznar que permitió al VCF Mestalla sumar su cuarta victoria consecutiva. 

El filial valencianista afrontaba el encuentro con la voluntad de dar continuidad al buen rendimiento del inicio de la segunda vuelta y sumar la cuarta victoria consecutiva ante el Cerdanyola del Vallés FC. El equipo catalán de inicio salió muy intenso y dispuso de dos llegadas obligó a dos intervenciones de Nil Ruiz que con buenos reflejos evitó males mayores en unos primeros minutos en que el viento en contra dificultaba la salida de balón del VCF Mestalla.  

Poco a poco el VCF Mestalla estiró líneas y cerca del primer cuarto de hora disfrutó de las primeras llegadas primero con un chut cruzado de Mario y posteriormente en un lanzamiento lejano de César Moreno que detuvo Álex Sánchez sobre la línea.

En los minutos finales de la primera mitad nuevamente dispuso de algunas situaciones el VCF Mestalla con acciones de Borja Calvo y Martín Tejón, en un lanzamiento de córner que rechazó Alex Sánchez.

segunda parte

En la segunda mitad, el VCF Mestalla salió más decidido y dispuso en apenas dos minutos de dos lanzamientos de Martín Tejón escorado en la parte derecha del área que salieron por encima del travesaño. Respondió el Cerdanyola FC en un remate de Nico Kata que detuvo Nil Ruiz. 

El filial asumió el control del partido con el control del esférico, con cambios ofensivos con la entrada de Diego Aznar y Rodrigues, y con llegadas cada vez más continuadas, primero en un lanzamiento del propio Diego Aznar y la más clara en un remate de cabeza de Alex Serra a la salida de un corner.

El gol de la victoria llegó en una contra muy rápida en la que un balón largo peinado por Hugo González lo luchó y lo peleó Diego Aznar para acabar ganando la posición y definir por bajo ante Álex Sánchez.

En el tramo final de partido el Cerdanyola FC buscó el empate y dispuso de un remate de Boris al larguero ante un VCF Mestalla que reforzó la línea defensiva y la defensa de las acciones a balón parado con Alí Fadal, Javi Navarro y Joselu y supo sufrir hasta conseguir la victoria. 


Fotos: Mireia / Cerdanyola del Vallés FC

PRÓXIMO PARTIDO

La próxima cita del VCF Mestalla será el domingo 18 de febrero a las 18:00 h ante el Badalona Futur en el Antonio Puchades que da inicio a un calendario en que el filial se enfrentará de forma consecutiva a los 4 primeros clasificados.

SIGUE LA ACTUALIDAD DE LA ACADEMIA VCF: 

- Instagram: @academiavalenciacf 

- X/ Twitter: @academia_VCF

Copyright 2013-2023 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Últimas noticias Ver todas