Danjuma: “Es una derrota que nos duele a todos, pero confío en el equipo y los resultados van a venir”
El delantero valencianista analiza la derrota ante el Villarreal CF
El delantero del Valencia Arnau Danjuma analiza en VCF Media la derrota del Valencia CF ante el Villarreal CF. El delantero neerlandés mostró el pesar del vestuario por no haber podido sumar en un partido que cambió con el penalti justo antes del descanso y su confianza en que el equipo podrá darle la vuelta a la situación.
Las claves del partido
Para mí el penalti ha cambiado todo. El penalti era clave, era clave para mí. No hay una excusa, pero era clave, es verdad. Después del penalti teníamos que cambiar nuestra forma de jugar, después teníamos que cambiar nuestra manera de jugar. Y es verdad que el penalti era clave. No es una excusa, pero era muy clave.
Derrota dolorosa
Es verdad que duele, duele seguro, 100%. Es una pena, porque pienso que hemos empezado bien. En la primera parte, para mí, estábamos bien. Hemos ido a por ellos y teníamos el balón, estábamos atacando muy bien para mí también. Pero después del penalti era otro partido para jugar.
Levantarse tras la derrota
El problema no es trabajar porque si te vienes a la ciudad deportiva, trabajamos fuerte, trabajamos cada día, estamos entrenados para arreglar cosas. Pero bueno, tenemos que mejorar cosas también.
Es un mensaje difícil para mí también, es un mensaje difícil para la afición, porque yo siento también que todo duele. Duele para nosotros, duele para ellos también, duele para todos los que tienen apoyo en Valencia.
Entonces mi mensaje es que, bueno, es difícil, pero tenemos que dar con paciencia en este tiempo, tenemos que mejorar cosas, tenemos que seguir trabajando. Porque la verdad y la realidad es que no tenemos otra manera para hacer cosas mejor.
En la vida solo tienes esto, solo tienes esto. Mañana otro día tenemos que trabajar y tenemos que ganar, es así. Estamos en Valencia, estamos en un club muy grande, tenemos una afición que viene aquí de locos. Cada partido están aquí para darnos apoyos, es una locura. Y tenemos que darles mucho, mucho mejor, pero ya lo sabemos, ya lo sabemos. Estamos trabajando para esto y, bueno, te dejo mi corazón, es así, es así.
Confianza en el equipo
Tenemos que mejorar cosas, pero estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer y los resultados van a venir. Yo estoy seguro, tengo confianza en mi equipo, confianza en el entrenador, confianza en todo el equipo, en todo el cuerpo de técnicos. El club es grande y tenemos que levantar todo.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
Guillot: “Jugar en el Estadio Azteca de Ciudad de México fue una experiencia muy bonita en la que marqué un gol”
La leyenda del Valencia CF fue uno de los protagonistas del torneo inaugural del mítico campo de Ciudad de México en 1966
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 12/06/26
12 junio 2026Pauleta será la embajadora de la V VCF Academy World Cup
La capitana del VCF Femenino apadrina este torneo que reúne 15 equipos de los VCF Academy Programs de América, Asia, Europa y Oceanía
Del 25 al 28 de junio en la Ciutat Esportiva
Torneos de fin de semana en la Academia VCF
Consulta aquí donde juegan nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
El Valencia CF acerca el proyecto Nou Mestalla a las empresas del Parque Tecnológico de Paterna
El Experience Center fue escenario de un encuentro con compañías del ecosistema empresarial y tecnológico de Paterna
El Valencia CF y su estreno del Estadio Azteca de Ciudad de México
En la noche de ayer, se inició el Mundial de 2026 en este estadio mexicano en el que el conjunto valencianista participó en el torneo inaugural en 1966