Valencia CF12 febrero 2024

Diego López: “Agradezco mucho el apoyo de mis compañeros y de la afición, y espero volver pronto”

El atacante del Valencia CF habla, en VCF Media, tras su intervención de la fractura del hueso cigomático

El atacante del Valencia CF, Diego López, habla, en VCF Media, después de haber sido intervenido de la fractura del hueso cigomático producida el sábado, 3 de febrero, ante la UD Almería.

Acción de la lesión

“El balón se queda dividido y el jugador de la UD Almería saca el brazo para coger impulso para llegar al balón, con la mala fortuna que me impacta en la cara. Sí que es verdad que de primeras no se aprecia mucho, pero en el momento que me da me noto como que me da muy fuerte y un crujido por dentro. Una vez en el suelo, noto un poco de mareo, ese agobio de no saber muy bien lo que pasa. Nunca había tenido que pasar por quirófano ni nada parecido”.

Recuperación tras la intervención

“Lo llevé bastante bien. No tenía mucha molestia como tal, pero sí que el día de la operación, las horas siguientes, la noche próxima sí que fue bastante incómoda con molestias y no pude dormir. La recuperación está yendo bien. Esa misma noche me molestó el ojo, pero ahora es bastante llevadero, he podido estar aquí y trabajar un poco y estoy muy contento”.

Compañeros

“Hay algunos que se ríen de mí porque dicen que me ven más guapo. Todos me han acogido muy bien. Todo el mundo sabe que tenemos un vestuario muy unido, muy familiar, todos me han escrito, me han dado ánimos y me han apoyado. La afición y la gente y demás, me han apoyado mucho estos días, tanto a mí como a mi familia. Se lo agradezco mucho”.

Vuelta a los entrenamientos

“Esta semana tranquilidad, depende de cómo vaya evolucionando, es delicado y tiene que quedar bien para que no se desplace nada. Iremos día a día, semana a semana y espero que sea pronto porque si por mí fuera el sábado ya me metería a jugar, pero, obviamente, no se puede y ojalá sea más pronto de lo esperado”. 

Equipo

“Les echo más de menos yo a ellos, seguramente. Lo vi muy bien el otro día, hicimos un partido muy serio. La UD Las Palmas es un equipo que te genera muchas ocasiones por cómo juegan. Cogeremos cosas para trabajar esta semana y ganar el sábado con nuestra gente en el Camp de Mestalla. Vamos partido a partido y será un partido muy duro, contra un Sevilla FC que viene en buena racha y espero que el equipo me dedique la victoria”.

Copyright 2013-2023 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Últimas noticias Ver todas