El Valencia CF ha informado a los aficionados damnificados de que LALIGA ha cambiado el horario del partido de la Jornada 22 ante el Atlético de Madrid en el Estadio Cívitas Metropolitano, previsto inicialmente a las 16:15 del domingo 28 de enero, y que se disputará finalmente a las 21:00 horas del mismo día.
Esta es una decisión completamente ajena al Valencia CF y de la que el Club no solo no ha participado, sino que además, como el resto de equipos afectados, no ha tenido noticia hasta el momento en el que se ha hecho pública.
El Club es consciente de que este cambio -a poco más de una semana del partido y después de haber comprado tus entradas nominativas de público visitante- puede ocasionar a los aficionados inconvenientes logísticos y de agenda.
Es por ello que el Valencia CF ha realizado las gestiones pertinentes y tras contactar con todas las partes involucradas, plantea a los aficionados que han comprado su entrada las siguientes opciones para ayudar y tratar de reparar así el perjuicio que este cambio de horario haya podido ocasionar.