Valencia CF25 enero 2024

El Valencia CF recibe la visita institucional de la Liga, la Federación y los principales clubes de República Dominicana

Una delegación formada por distintos ejecutivos visita el Camp de Mestalla para conocer ‘best practices’ de la mano del Club

El Valencia CF ha sido en los últimos días el anfitrión y el referente para la Liga Dominicana de Fútbol, la Federación Dominicana de Fútbol y algunos de sus principales clubes, que han realizado una visita institucional al Camp de Mestalla a modo de experiencia formativa y de intercambio de conocimiento con el Valencia CF como protagonista.

Aprovechando su presencia en España, donde han participado de la iniciativa LALIGA Week, diferentes ejecutivos del Cibao FC, Atlético San Cristóbal, Atlético Vega Real, Club Atlético Pantoja, Delfines del Este FC, Moca FC, OYM FC, además de una delegación de los dos organismos anteriormente mencionados, han tenido la oportunidad de vivir dos jornadas en las que han podido ver de cerca cómo trabaja el Valencia CF.

Distintos empleados del Club han expuesto diferentes aspectos de gestión para dar conocer ‘best practices’ acerca de temas relevantes como es el Business Stadium o el desarrollo de negocio internacional, entre otros.

La delegación del fútbol dominicano pudo conocer a fondo la zona de Hospitality del Camp de Mestalla, realizó un tour por el estadio con más historia de LALIGA y por la Ciutat Esportiva de Paterna y tuvo además acceso a la metodología, a la filosofía formativa y al plan de expansión internacional de la Academia VCF -destacada recientemente como la cuarta mejor de Europa según el CIES Football Observatory - pudiendo ver en directo al VCF Juvenil B.

El sábado día 20 de enero concluyeron estas dos intensas jornadas con una reunión explicativa Matchday con el Director de Partido de LALIGA y el Departamento de Seguridad del Valencia CF, que tuvo lugar momentos antes de que la delegación del fútbol dominicano presenciase el partido de la Jornada 21 de LaLiga EA Sports ante el Athletic Club en el Camp de Mestalla, donde el equipo logró una victoria importante, la cuarta consecutiva en LALIGA, para seguir consolidando el buen momento por el que atraviesa.

Este tipo de visitas institucionales son una práctica habitual, ya que muchos clubes y federaciones quieren conocer de cerca el funcionamiento del Valencia CF, sus instalaciones y proyectos, además de intercambiar experiencia de la mano de sus profesionales.

Copyright 2013-2023 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Últimas noticias Ver todas