Fundació VCF10 junio 2024

El VCF Inclusivo cierra su mejor temporada de LaLiga Genuine

De 12 partidos jugados, ha ganado 10, empatado 1 y perdido 1

LaLiga Genuine 23.24 ha celebrado este fin de semana la última fase de la temporada y, como no, el VCF Inclusivo ha sido uno de los 46 clubes participantes en una auténtica fiesta de los valores gracias a la Fundación LaLiga.

El equipo valencianista ha cerrado con un empate (CD Tenerife) y dos victorias (Córdoba CF y Club Atlético de Madrid) su mejor participación histórica en LaLiga Genuine.

Nuestros chicos han jugado 12 partidos durante la temporada, ganando 10, empatando 1 y perdiendo 1, lo que les ha permitido quedar en 3ª posición en el Grupo Inclusión.

Sin duda, un gran papel el del VCF Inclusivo y el del resto de equipos participantes en una 'competición' única, en la que compartir es más importante que competir.

La Fundació VCF treballa amb el col·lectiu DI en el seu VCF Inclusiu des del curs 2016.17 i compte amb 65 jugadors amb DI, als qui se'ls facilita la pràctica del futbol com a potent ferramenta de motivació per al seu desenvolupament personal i interacció social.

El VCF Inclusiu compta a cada moment i cada lloc amb el suport dels seus partners, companys d'equip: Aquaservice, Puma, Supertite, Colevisa, Aliter Soluciones i Grupo Tesela.

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Últimas noticias Ver todas