Valencia CF11 enero 2023

Yunus Musah: “Lo dimos todo ante un gran equipo”

Declaraciones del internacional estadounidense en VCF Media

Yunus Musah ha sido titular en el partido de semifinales de la Supercopa de España ante el Real Madrid y ha mostrado un gran nivel hasta que ha sido sustituido en la primera mitad de la prórroga. En los micrófonos de VCF Media, Yunus ha destacado el esfuerzo del equipo durante todo el encuentro.

Partido clave

Nosotros queríamos cambiar la dinámica y llevar un título a casa para dar una alegría a la afición. Lo dimos todo ante un gran equipo como el Real Madrid. Debemos llevar esto a LaLiga.

Valientes

Estuvimos todo el partido ahí. No sé si superiores. Pero, podemos seguir haciendo esto si lo hemos hecho contra un equipo como el Real Madrid. Hemos sido valientes y debemos hacer esto también en LaLiga.

Hasta el final

Hemos jugado 120 minutos y hemos aguantado hasta el final. El equipo lo ha hecho muy bien. Estamos muy bien físicamente todos. Tenemos que seguir con esta dinámica.

A por la Copa

Voy a llevar esta sensación de rabia que tengo ahora para intentar ganar en Copa.

Esfuerzo y unión

Hemos sido solidarios durante los 120 minutos y solo han podido ganarnos en los penaltis.

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Últimas noticias Ver todas