Valencia CF28 abril 2023

ADN MESTALLA SOLIDARI | Reconocimiento para la Asociación La Casa Grande

En la previa del Valencia CF - Real Valladolid CF

Con La Casa Grande ya son 15 las entidades sociales que han recibido el reconocimiento del Valencia CF y la Fundació VCF en los partidos disputados en Mestalla durante la presente temporada.

La Asociación La Casa Grande es una ONG sin ánimo de lucro que lleva casi 40 años realizando un trabajo dirigido a personas y colectivos en exclusión social, con asesoramiento, formación, capacitación y acompañamiento, para que alcancen todo su potencial. Las mujeres tienen un especial apoyo con Grupos de Autoayuda y talleres de empoderamiento.

La presidenta del Club, Layhoon Chan, recibió en la Sala Juan Cruz Sol, en la previa del Valencia CF - Real Valladolid CF, a Jaime Barrón, presidente, y Rogelio Pérez, Tesorero.

Desde hace varias temporadas, La Casa Grande mantiene una vinculación especial con el Club. Así, en 2016 los niños de sus Colonias visitaron Mestalla, desde 2017 han participado en la actividad Escoles Cor Blanquinegre de la Fundació VCF y en 2018 y 2019 la Academia VCF colaboró en la recogida de ropa y comida durante los torneos navideños.

Las otras 14 entidades son: Asociación de Donantes de Sangre de la Provincia de Valencia, Casas de Acogida-ISO, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de València, Dragon Boat Marina València, Fundació l´Oceanogràfic, Fundación Anar, Asleuval, Colegio Imperial de Niños Huérfanos San Vicente Ferrer, Fundación Bioparc, Payasospital, Mamás en Acción, Bombers pel Món, Dog Point y Fundación Pequeño Deseo.

Copyright 2013-2023 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.