Valencia CF26 julio 2021

Comienza el plazo para renovar tu abono de la temporada 21.22

Desde este lunes al próximo 23 de agosto puedes renovar tu abono para la temporada 21.22 de forma sencilla y rápida a través de la web

¡Ya puedes renovar tu abono para la temporada 21.22! Desde este lunes hasta el próximo 23 de agosto está abierto el plazo para la renovación de tu abono, que este año se realizará únicamente vía online y mediante domiciliación bancaria.

Las restricciones vigentes por la pandemia impiden que de momento podamos disfrutar del 100% del aforo en Mestalla. Pese a ello, estamos preparando tu regreso garantizando las mejores condiciones en el estadio y hemos diseñado un abono flexible y que se adapte a las medidas sanitarias en cada momento.

Ponemos ya a tu disposición un abono de temporada con el que podrás vivir todos los partidos que juegue el primer equipo en Mestalla (excepto finales) y que se activará desde el momento en el que desaparezcan las limitaciones de aforo. Hasta el momento que se active el abono, podrás comprar tus entradas a precio para abonado (50% de descuento sobre el PVP para aquellos que eligieron las Opciones 1 o 2 de compensación), decidiendo de forma flexible cada partido si vas a Mestalla.

Estimamos que la limitación de aforo puede permanecer hasta enero de 2022, por lo que el abono se activaría a partir del partido de la jornada 21ª ante el Sevilla FC -sujeto a las restricciones sanitarias-, pero al tratarse de un abono flexible se adelantará o retrasará la activación del pase en función de cómo evolucionen las restricciones.

Descubre todos los detalles de esta nueva fórmula aquí:

¿CÓMO PUEDES HACERLO?

A través de la web, en ESTE ENLACE .

Sigue los pasos que se indican a través de nuestra web. Te lo ponemos muy fácil, despreocúpate de futuras gestiones. La domiciliación bancaria pasa a ser la única forma de pago para la campaña de abonos 21.22. El motivo es operativo, para agilizar los trámites y evitando también de esta manera las colas y las grandes multitudes.

Para aquellos abonados que ya tienen el abono domiciliado, pueden entrar a comprobar sus datos en abonos.valenciacf.com, pero no será necesaria ninguna otra gestión.

Para los que no tienen el abono domiciliado han de entrar en la web habilitada para ello: abonos.valenciacf.com y seguir los pasos para la domiciliación.

Si tienes cualquier duda, consulta aquí las FAQ’s.

Puedes llamar para obtener más información al número de teléfono 96 337 26 26:

-Pulsando 1, obtendrás información general.

-Excepcionalmente, en caso de no disponer de los medios necesarios para hacer la renovación vía online (ordenador, móvil, internet…) podrás llamar al mismo teléfono y pulsando 2 te daremos cita previa para venir a las taquillas de Mestalla y poder hacer la domiciliación de forma presencial.

El giro del recibo se llevará a cabo el 15 de septiembre en un único cargo y te haremos llegar el abono gratis a la dirección que nos indiques.

Copyright 2013-2023 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Últimas noticias Ver todas