Valencia CF05 septiembre 2023

COMUNICADO OFICIAL | FRAN PÉREZ

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para la renovación de Fran Pérez hasta el 30 de junio de 2026.

El joven futbolista de 20 años, formado en la Academia VCF desde la temporada 2013-14, extiende su vinculación contractual con el Club y desde esta temporada afronta el reto de seguir con su progresión en la élite con ficha del primer equipo.

2fFOeM6l0rcyFBOmYlK94Np6khwjzFBOJqVum062zcNUK0wA7r45TV4dcucTN0Xr.jpeg

Fran Pérez debutó con el primer equipo del Valencia CF en agosto de 2022 ante el Atlético de Madrid y ha disputado 11 partidos de LaLiga, 3 de la Copa del Rey y uno de la Supercopa de España, torneo en el que dio buena muestra de su potencial con una buena actuación frente al Real Madrid en Arabia Saudí.

El pasado día 1 de septiembre fue convocado por primera vez por la selección española Sub-21.