Valencia CF13 junio 2020

El lema con el que el Valencia CF se conciencia para el tramo final de LaLiga

www.valenciacf.com

A pesar de que se escaparon dos puntos en el derbi, plantilla y cuerpo técnico trabajan con la confianza de que el objetivo se consigue en 11 jornadas y saben cuál es el camino

Horas después del golpe anímico que significó dejar escapar la victoria ante el Levante UD en el último suspiro, la plantilla pasa página y ya mira al frente sabiendo de la necesidad de ir sumando de tres en tres en este esprint final de temporada, pero también siendo consciente que el objetivo no iba a depender solo del derbi, ni para bien ni para mal, sino del total de las 11 jornadas.

pQcnXqDp0cfZIWC9h6U6gjXjsA2Oe2gEI4G2yz4z2jnUd6xrPiNLF0NRqCUEazzr.jpeg

“Quedan 30 puntos en juego. Nos lamentamos por no conseguir la victoria, pero ya hay que pensar en lo que viene”, decía Rodrigo nada más acabar el partido, una reflexión que comparte el vestuario tras la decepción por el resultado del derbi. Saben cuál es el camino, por ello, tras la sesión de recuperación y la jornada de descanso que van a tener este domingo, todo el foco va a ponerse en el exigente duelo ante el Real Madrid del próximo jueves (22 horas).

elUgjlJLi43KdjwX5NodhPYqK8rSeEi8WT7EngEzA47AfpNDRtr8YU5bCT5YH8Tv.jpeg

Con el poco tiempo que hay entre partido y partido, los futbolistas saben los errores que no puede repetir, pero rápidamente hay que activar el chip de la siguiente jornada, reforzando los aspectos positivos que se vieron en Mestalla, con un Valencia CF que llevó la iniciativa y tuvo ocasiones claras, como el balón de Carlos Soler que golpeó en el travesaño, además de no concederle acciones de peligro al Levante UD hasta que llegó la fatídica acción final. Por eso, el equipo sabe que el camino está marcado y que una buena recuperación, que combine el descanso físico y mental con una buena alimentación, también será clave.

t7bzJZFZb2H7qDyg4LwqsbyEX31zOQMHNyeG4LqHzxP1rwPvpzI78hcQvkhY2m1h.jpeg

Este Valencia CF está acostumbrado esta temporada a sufrir reveses, pero se rebela para superarlos y sabe competir, además de tener el hábito de jugar dos partidos por semana, una dinámica para la que el equipo está preparado con la aportación de todos los futbolistas. En el vestuario saben que todos van a ser necesarios e importantes en este tramo final de LaLiga al que aún le quedan 30 puntos por disputar, más con la opción de poder realizar cinco cambios por partido, y el Valencia CF aún tiene mucho que decir.   

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.